Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingeniero Servicio Técnico - Equipos Microscopía en Madrid

Importante compañía multinacional|Ingeniero Servicio Técnico - Equipos MicroscopíaImportante multinacional del sector médico selecciona Ingeniero Servicio Técnico de Equipos Microscopía para su sede de MadridInstalación y puestas en marcha de todos los equipos in situ, ya sean como consecuencia de pedidos y/o demostraciones, así como en congresos y/o exposiciones, asegurando su correcto funcionamiento.Realización de tareas de mantenimiento preventivo/correctivo acorde con los protocolos de cada línea de producto. Resolución de las incidencias técnicas derivadas del no funcionamiento, averías o desajustes de los equipos.Soporte telefónico a clientes.Mantenimiento de las herramientas de trabajo y verificación de las fechas de calibración para

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Importante compañía multinacional|Ingeniero Servicio Técnico - Equipos Microscopía

Importante multinacional del sector médico selecciona Ingeniero Servicio Técnico de Equipos Microscopía para su sede de Madrid

  • Instalación y puestas en marcha de todos los equipos in situ, ya sean como consecuencia de pedidos y/o demostraciones, así como en congresos y/o exposiciones, asegurando su correcto funcionamiento.
  • Realización de tareas de mantenimiento preventivo/correctivo acorde con los protocolos de cada línea de producto. Resolución de las incidencias técnicas derivadas del no funcionamiento, averías o desajustes de los equipos.
  • Soporte telefónico a clientes.
  • Mantenimiento de las herramientas de trabajo y verificación de las fechas de calibración para cumplir con la normativa vigente.
  • Generación de Leads para la venta de contratos de mantenimiento.
  • Gestión de todas las tareas administrativas en tiempo y forma, con la finalidad de dar continuidad y traspasar el estado de la acción técnica al Backoffice:ordenes de trabajo, datos de utilización,etc.
  • Cumplimentación del formulario CPO en cada instalación y su posterior envío al Backoffice y a las diferentes centrales.
  • Planificación de los tiempos de trabajo y materiales necesarios para las diferentes acciones correctivas y posterior realización de presupuestos por parte del equipo de Service Support.
  • Participación regular en la formación.
  • Trabajo en equipo con Ventas para crear un clima laboral que priorice los objetivos grupales por encima de las metas individuales, teniendo como finalidad única la satisfacción de cliente.
  • Ejecución y aplicación del Procedimiento de Vigilancia Médica para los Incidentes de Seguridad en los casos en los que proceda.

Ingeniero Técnico, FPII en Electrónica o similar

Inglés fluido

Experiencia en equipos informáticos/electrónicos

3-5 años en mantenimiento equipos electrónicos ópticos o de laboratorio

Electrónica analógica y digital (valorable)

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros