Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Recepcionista con Inglés C1 en Córdoba (H/M/D)

¿Tienes experiencia como Recepcionista?|Proyecto estableImportante compañía del sector de alimentación Córdoba.Las funciones serán:Recepción y atención presencial de visitas y clientes, preparación de las salas de reuniones.Recepción de llamadas (centralita).Gestión de pedidos de material de oficina, notas de gastos y facturas.Control de correspondencia, mensajería y paquetería.Realización de presentaciones e informes.Gestión de archivo.Formación: Formación Profesional y/o estudios universitarios.Experiencia: Al menos 3 años realizando funciones similares.Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Conocimientos a nivel avanzado del Paquete Office.Competencias: Agilidad, polivalencia y flexibilidad.Contrato temporal 6 meses con incorpora

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como Recepcionista?|Proyecto estable

Importante compañía del sector de alimentación Córdoba.

Las funciones serán:

  • Recepción y atención presencial de visitas y clientes, preparación de las salas de reuniones.
  • Recepción de llamadas (centralita).
  • Gestión de pedidos de material de oficina, notas de gastos y facturas.
  • Control de correspondencia, mensajería y paquetería.
  • Realización de presentaciones e informes.
  • Gestión de archivo.
  • Formación: Formación Profesional y/o estudios universitarios.
  • Experiencia: Al menos 3 años realizando funciones similares.
  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés.
  • Conocimientos a nivel avanzado del Paquete Office.
  • Competencias: Agilidad, polivalencia y flexibilidad.
  • Contrato temporal 6 meses con incorporación.
  • Oportunidades de carrera.
  • Horario: 9 a 18h.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Córdoba
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Córdoba | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros