Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Hostess (1/2 jornada) - Hotel Tenerife (m/f) - (Santa Cruz de Tenerife) en Adeje

Descripción del empleo

Empresas: Empresa Internacional del Sector Servicios
Seleccionamos a un/a HOSTESS para un Hotel ubicado en Tenerife. El puesto de trabajo se desarrollará a MEDIA JORNADA (20 horas semanales). Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: Dar la bienvenida a los huéspedes a su entrada en el restaurante. Sentar a los huéspedes atendiendo a sus preferencias y a los espacios disponibles. En caso de ser necesario, gestionar la lista de espera para una mesa informando al huésped, de forma precisa, del tiempo estimado de espera. Ofrecer bebidas a los huéspedes una vez sentados y a la espera de que les atienda un responsable de sala. Atender cualquier pregunta o petición del huésped. Monitorizar los espacios disponibles del restaurante, estimar tiempos de espera y asegurarse de que todos los clientes están atendidos mientras esperan. Gestionar reservas y peticiones especiales (cumpleaños, aniversarios…) en colaboración con el personal del departamento de Relaciones Públicas.
Requisitos : FP Grado Superior Hostelería y Turismo. Formación complementaria en Protocolo y gestión de Eventos. Experiencia de 2 años en un puesto similar. Valorable conocimientos de inglés Valorable conocimientos de alemán Orientación al cliente y don de gentes Organización. Dinamismo. Atención al detalle. Capacidad organizativa. Buena presencia. Dotes comerciales y carácter abierto.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Adeje
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online