Customer Service/back office con ALEMAN en Barcelona
¿Hablas alemán? ¿Estás buscando un cambio profesional?|¿Tienes experiencia como Customer Service/Back Office?Importante empresa ubicada en la provincia de BarcelonaAtención telefónica y vía e-mail a cliente internacional. Responsable de Alemania.Introducción de pedidos en el sistemaActualización de la base de datosResolución de incidencias y control de stockSupervisión y control de las facturasSoporte administrativo a varios departamentos de la empresa (contable, comercial, etc).Orientación al cliente internacionalPerfil ágil y proactivoExperiencia mínima de 2 años en el rol descritoIdiomas: alemán medio-alto e inglés altoContrato de 6 meses con Page Personnel ETT con posibilidad de continuar posteriormente en la empresa
Descripción del empleo
¿Hablas alemán? ¿Estás buscando un cambio profesional?|¿Tienes experiencia como Customer Service/Back Office?
Importante empresa ubicada en la provincia de Barcelona
Atención telefónica y vía e-mail a cliente internacional. Responsable de Alemania.
Introducción de pedidos en el sistema
Actualización de la base de datos
Resolución de incidencias y control de stock
Supervisión y control de las facturas
Soporte administrativo a varios departamentos de la empresa (contable, comercial, etc).
Orientación al cliente internacional
Perfil ágil y proactivoExperiencia mínima de 2 años en el rol descrito
Idiomas: alemán medio-alto e inglés alto
Contrato de 6 meses con Page Personnel ETT con posibilidad de continuar posteriormente en la empresa
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.