Customer Service/back office con ALEMAN en Barcelona

¿Hablas alemán? ¿Estás buscando un cambio profesional?|¿Tienes experiencia como Customer Service/Back Office?Importante empresa ubicada en la provincia de BarcelonaAtención telefónica y vía e-mail a cliente internacional. Responsable de Alemania.Introducción de pedidos en el sistemaActualización de la base de datosResolución de incidencias y control de stockSupervisión y control de las facturasSoporte administrativo a varios departamentos de la empresa (contable, comercial, etc).Orientación al cliente internacionalPerfil ágil y proactivoExperiencia mínima de 2 años en el rol descritoIdiomas: alemán medio-alto e inglés altoContrato de 6 meses con Page Personnel ETT con posibilidad de continuar posteriormente en la empresa

Descripción del empleo

¿Hablas alemán? ¿Estás buscando un cambio profesional?|¿Tienes experiencia como Customer Service/Back Office?

Importante empresa ubicada en la provincia de Barcelona

Atención telefónica y vía e-mail a cliente internacional. Responsable de Alemania.

Introducción de pedidos en el sistema

Actualización de la base de datos

Resolución de incidencias y control de stock

Supervisión y control de las facturas

Soporte administrativo a varios departamentos de la empresa (contable, comercial, etc).

Orientación al cliente internacional

Perfil ágil y proactivoExperiencia mínima de 2 años en el rol descrito

Idiomas: alemán medio-alto e inglés alto

Contrato de 6 meses con Page Personnel ETT con posibilidad de continuar posteriormente en la empresa

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
13-10-2021
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

Solicita ya

Compartir esta oferta