Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Analista de Socimi en Madrid

Analista de Socimi|Empresa internacional especializada en inversiones, promociones y activosEmpresa internacional especializada en inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios ubicada en el centro de Madrid.La persona seleccionada formará parte del equipo de la Socimi y realizará las siguientes funciones:Análisis de datos financieros y no financieros y elaboración de conclusiones.Apoyo en la preparación de información necesaria para la toma de decisiones.Elaboración y seguimiento de planes de negocio de la compañía.Establecimiento y mantenimiento de los indicadores clave del negocio.Apoyo en la elaboración de información requerida por la CNMV.Colaboración en la implantación de mejoras en términos de ESG de la compañía.Coordinació

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Analista de Socimi|Empresa internacional especializada en inversiones, promociones y activos

Empresa internacional especializada en inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios ubicada en el centro de Madrid.

La persona seleccionada formará parte del equipo de la Socimi y realizará las siguientes funciones:

  • Análisis de datos financieros y no financieros y elaboración de conclusiones.
  • Apoyo en la preparación de información necesaria para la toma de decisiones.
  • Elaboración y seguimiento de planes de negocio de la compañía.
  • Establecimiento y mantenimiento de los indicadores clave del negocio.
  • Apoyo en la elaboración de información requerida por la CNMV.
  • Colaboración en la implantación de mejoras en términos de ESG de la compañía.
  • Coordinación de los programas de seguro de la compañía.
  • Elaboración y seguimiento de informes de mercado.
  • Redacción y preparación de Hechos Relevantes a comunicar a la CNMV.
  • Seguimiento de la autocartera y evolución del valor en Bolsa de la compañía.



Los requisitos mínimos para participar en este proceso de selección son los siguientes:

  • Licenciatura/grado en Económicas, ADE o similar.
  • Conocimientos técnicos en el área financiera.
  • 2-4 años en funciones similares.
  • Inglés nivel avanzado.
  • Dominio de excel y powerpoint.
  • Preferible experiencia en sector Real Estate.
  • Capacidad analítica.
  • Rigurosidad en la gestión y verificación de información.
  • Dinamismo y proactividad.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Habilidades comunicativas y de relación con proveedores.
  • Confidenciales.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario: 27.000€ + 20%.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros