Analista de Socimi en Madrid
Analista de Socimi|Empresa internacional especializada en inversiones, promociones y activosEmpresa internacional especializada en inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios ubicada en el centro de Madrid.La persona seleccionada formará parte del equipo de la Socimi y realizará las siguientes funciones:Análisis de datos financieros y no financieros y elaboración de conclusiones.Apoyo en la preparación de información necesaria para la toma de decisiones.Elaboración y seguimiento de planes de negocio de la compañía.Establecimiento y mantenimiento de los indicadores clave del negocio.Apoyo en la elaboración de información requerida por la CNMV.Colaboración en la implantación de mejoras en términos de ESG de la compañía.Coordinació
Descripción del empleo
Analista de Socimi|Empresa internacional especializada en inversiones, promociones y activos
Empresa internacional especializada en inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios ubicada en el centro de Madrid.
La persona seleccionada formará parte del equipo de la Socimi y realizará las siguientes funciones:
- Análisis de datos financieros y no financieros y elaboración de conclusiones.
- Apoyo en la preparación de información necesaria para la toma de decisiones.
- Elaboración y seguimiento de planes de negocio de la compañía.
- Establecimiento y mantenimiento de los indicadores clave del negocio.
- Apoyo en la elaboración de información requerida por la CNMV.
- Colaboración en la implantación de mejoras en términos de ESG de la compañía.
- Coordinación de los programas de seguro de la compañía.
- Elaboración y seguimiento de informes de mercado.
- Redacción y preparación de Hechos Relevantes a comunicar a la CNMV.
- Seguimiento de la autocartera y evolución del valor en Bolsa de la compañía.
Los requisitos mínimos para participar en este proceso de selección son los siguientes:
- Licenciatura/grado en Económicas, ADE o similar.
- Conocimientos técnicos en el área financiera.
- 2-4 años en funciones similares.
- Inglés nivel avanzado.
- Dominio de excel y powerpoint.
- Preferible experiencia en sector Real Estate.
- Capacidad analítica.
- Rigurosidad en la gestión y verificación de información.
- Dinamismo y proactividad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades comunicativas y de relación con proveedores.
- Confidenciales.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Salario: 27.000€ + 20%.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.