Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Enfermero DUE en Madrid

Compañía del sector salud especializada en Programas de Apoyo al Paciente|Enfermero DUECompañía Nacional en pleno crecimiento especializada en Programas de Apoyo al Paciente.Buscamos un enfermero/a DUE sin necesidad de experiencia profesional dado que la empresa dará la formación. El trabajo tendrá dos funciones dependiendo del día por lo que buscamos un candidato dinámico y con muchas ganas. Por un lado el candidato trabajará dando seguimiento y teleasistencia a pacientes 3-4 días por semana, estos días serán unos desde la oficina y otros también podrán ser teletrabajando, la empresa en ese sentido es flexible. La otra función que desarrollará el candidato seleccionado 1 o 2 días por semana será ir presencialmente a hospitales (nivel nacio

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Compañía del sector salud especializada en Programas de Apoyo al Paciente|Enfermero DUE

Compañía Nacional en pleno crecimiento especializada en Programas de Apoyo al Paciente.

Buscamos un enfermero/a DUE sin necesidad de experiencia profesional dado que la empresa dará la formación. El trabajo tendrá dos funciones dependiendo del día por lo que buscamos un candidato dinámico y con muchas ganas. Por un lado el candidato trabajará dando seguimiento y teleasistencia a pacientes 3-4 días por semana, estos días serán unos desde la oficina y otros también podrán ser teletrabajando, la empresa en ese sentido es flexible. La otra función que desarrollará el candidato seleccionado 1 o 2 días por semana será ir presencialmente a hospitales (nivel nacional) para dar un tratamiento a una serie de pacientes. Es un proyecto nuevo que va a lanzar la empresa y puede ser interesante unirse a esta empresa ahora que está en pleno crecimiento. En los días de asistencia presencial una vez el enfermero haya terminado de dar tratamiento a los pacientes aunque no haya terminado su jornada laboral se da por finalizado. Por lo general los viajes se realizarán en el día pero de manera excepcional si el hospital está alejado tendrías que hacer noche en ese lugar y lo cubriría la empresa.

Los días que el enfermero trabaje dando asistencia presencial, la compañía cubrirá todo tipo de gastos ( kilometraje, gasolina, dietas y hotel en caso de ser necesario)

Horario:

De lunes a viernes de 13:00 a 21:00 los días de teleasistencia, flexible en los días de asistencia presencial pero se mantiene de lunes a viernes.

Requisitos:

Grado en enfermería, coche propio y disponibilidad para viajar el 20% del tiempo.

Candidato dinámico y con muchas ganas de aprender.

Buena oportunidad de carrera.

Oportunidad estable y con proyección dentro del sector salud.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros