Descripción del empleo
Empresas: Ibis Styles Barcelona City Bogatell
El Responsable y líder de servicio, vigila por la calidad del servicio, la fidelización, la organización de los equipos y resolución de incidencias Participará en la elaboración del presupuesto, gestión de tarifas , gestión de extranets y cotizaciones de Grupos. Mantendrá comunicación directa con el departamento de Restauración y Dirección, con el fin de poder alcanzar los objetivos establecidos. Su principal misión será la satisfacción de los clientes y su fidelidad, siendo motor de equipo .
Requisitos : La empatía, cordialidad, espontaneidad y creatividad, serán competencias imprescindibles :), se valorará la capacidad de comunicar en Francés. Necesario experiencia en liderar equipos y gestión de incidencias
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros