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SAP Sales Engagement Manager en Madrid

Acerca de... Atos es un líder global en transformación digital con 110.000 empleados en 73 países y una facturación anual de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing...

Descripción del empleo

Acerca de Atos

Atos es un líder global en transformación digital con 110.000 empleados en 73 países y una facturación anual de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing y provee servicios de Cloud Híbrida orquestada de extremo a extremo, Big Data, Business Applications y soluciones de Digital Workplace. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos|Syntel y Unify. Atos es una SE (Societas Europaea) que cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido.

 

Experincia:

  • Gestión Integral SAP en grandes organizaciones, en un entorno de matriz, incluyendo la responsabilidad   de presupuestos, Budget y FTE.
  • Orientación a la innovación con respecto a SAP. Experiencia demostrada de trabajo en S4 / HANA y transformaciones en la nube, en todo el paquete ERP de núcleo completo. Capaz de construir y explicar de manera creíble casos de negocios para este tipo de trabajo a las partes interesadas del cliente de nivel C en todo el negocio y la TI.
  • deseable experiencia en integración de los módulos principales de SAP en otras áreas (por ejemplo, C4, Ariba, Azure, etc.).
  • Experiencia en prestación de servicios, cálculo de costes, escalado y gestión de crisis dentro de una organización   capacidad de gestionar servicios  de manera compleja y multifacética.

Experiencia comercial en torno a la gestión eficaz de un canal de ventas, gestión de tiempo recursos,  apoyo a gestores  en el crecimiento de las cuentas existentes, New logos

  • Cartera de clientes

Experiencia significativa en  un entorno internacional, en múltiples geografías.

  • Experiencia  y bagaje técnico en el pasado:
  • Experiencia de trabajo en un entorno altamente diverso / dinámico , de transformación

 

Desarrollo  de Negocio:

 

El objetivo  es duplicar el tamaño de la práctica en ingresos y personal durante los próximos 2-3 años.Además de asegurar  que la práctica esté bien estructurada y sea rentable,  deberá tener un fuerte enfoque en la cartera de clientes el crecimiento de los ingresos.

 

  • Gestión de relaciones con los clientes hasta el nivel de CxO en toda la región para clientes clave.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de SAP Alliance para construir la marca de Atos como socio y asegurar de que se convierta en una ruta viable y productiva hacia el mercado y el canal de desarrollo empresarial.
  • Trabajar para mejorar la marca local de Atos con respecto a SAP y construir una reputación como líder de mercado innovador.
  • Extraer y comprender continuamente la inteligencia de los clientes de los administradores de clientes de la cartera para impulsar el crecimiento y la innovación.
  • Impulsar la trayectoria de crecimiento de la práctica de SAP en la región impulsando y asegurando proactivamente las ventas cruzadas, las ventas adicionales y la fertilización en las cuentas de toda la región. Impulse la expansión continua de los servicios de Atos en las cuentas existentes para evitar la erosión de las ganancias con el tiempo.
  • Asegurar que las demandas adicionales de los clientes se traduzcan en mejoras acordadas del servicio: identificar, perseguir y, en ocasiones, cerrar personalmente oportunidades de contratación estratégicamente importantes en la región.
  • Iniciar, monitorear y administrar la renovación de contratos existentes en coordinación con Market Sales.
  • Apoyar la planificación y desarrollo de cuentas clave en la región en coordinación con Ventas.
  • Asegúrese de que Atos esté bien posicionado para obtener un trabajo grande y complejo con clientes empresariales, así como para mantener la huella actual en el mercado medio.
  • Mantener la participación de mercado de Atos en los sectores elegidos.

 

Delivery

 

  • Trabajará en estrecha colaboración con el Jefe de Operaciones de Vertical y Práctica para garantizar que los contratos y servicios se entreguen según lo diseñado y permanezcan adaptados al negocio del cliente. Garantice la satisfacción del cliente y actúe como punto de escalada cuando sea necesario.
  • visión de Atos sobre cómo abordar las necesidades de los clientes en la región.
  • Supervisió de la gestión de clientes y los equipos de prestación de servicios en la región a través de diferentes culturas y requisitos de los clientes.
  • Impulsará la transición hacia un mayor modelo de prestación de servicios en el extranjero dentro de la BU, incluidas las negociaciones con los comités de empresa; Asegurar que se cumpla con los estándares de calidad y normativos dentro de la unidad.

 

Finanzas

  • Responsable de lograr la máxima rentabilidad dentro del alcance (según lo establecido en las últimas pérdidas y ganancias aprobadas).
  • Supervisar y administrar solicitudes de inversión y compra, incluida la preparación de casos comerciales.
  • Apoyar los procesos financieros para la cartera de unidades a lo largo de la previsión / planificación, gestión de la acumulación, análisis de pérdidas y ganancias (después del cierre de meses), escaladas en caso de problemas importantes de facturas, cobranza de efectivo y preparación de presupuestos.

 

Competencias Clave

  • Gestión empresarial: comprende las previsiones financieras y la planificación de los requisitos de recursos.
  • Gestión de la relación con el cliente: mantiene la satisfacción del cliente.
  • Liderazgo: motiva, ejecuta y logra resultados.
  • Gestión de personas: define y comunica responsabilidades.
  • De mentalidad comercial: financieramente sólida e influye en las partes interesadas clave.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Articular y capaz de presentarse a nivel de junta.
  • Liderazgo y dirección de otros para realizar tareas.
  • español / Inglés: nivel alto/ avanzado

 

 

En Atos, queremos que todos nuestros colaboradores se sientan valorados, apreciados y libres de ser ellos mismos en su trabajo. Nuestros procesos, están diseñados para prevenir cualquier tipo de discriminación durante toda su carrera con respecto a género, identidad, expresión, orientación sexual, religión, raza, edad, neurodiversidad, distintas capacidades, ciudadanía, o cualquier otro aspecto que les haga diferentes y únicos. Para ello, hemos creado en todo el mundo una gran variedad de programas, dentro de nuestra cultura de inclusividad y trabajamos para asegurarnos que todos nuestros empleados tengan las mismas oportunidades para contribuir y sentir que ellos están en el lugar al que pertenecen. #LI-Iberia

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo