Repartidor de Comida/ Rider
En 2021 los clientes deben ser capaces de recibir los pedidos más rápido, recibir exactamente lo que piden, comer lo que realmente desean, ahorrar dinero y reducir el desperdicio de alimentos. Dija tiene la misión de hacer realidad esta visión y lograr nuestro compromiso de entrega único en 10 minutos. Los grandes viajes requieren personas excepcionales. Ven a cambiar el mundo del supermercado, únete al equipo.
      Lo que vas a hacer
Las funciones serían:
- Entregar pedidos de alimentación desde nuestros centros locales de la cuidad a los sitios de entrega de nuestros clientes con nuestros ciclomotores eléctricos.
 - Pick&Pack los pedidos de nuestros clientes.
 - Ser embajador de la marca! Representando a la empresa de entrega de productos de alimentación más rápida de Madrid y trasladando una sonrisa en la cara de cada cliente!
 
Horario a determinar según demanda. Posibilidad de jornada parcial (20h/semana)
Lugar de trabajo: Zona Madrid Centro
Dija es un empleador de igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa. Los solicitantes calificados recibirán consideración por empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la percepción o identidad de género, el origen nacional, la edad, el estado civil o el estado de discapacidad.
Qué ofrecemos
- Contrato estable y directo con Dija
 - Únete a un equipo dinámico altamente motivado con una misión clara
 - Vea el impacto de sus acciones en tiempo real
 - Ventajas del centro - café y té
 
Qué es lo que pedimos
- Sin estudios mínimos requeridos
 - +18 años de edad
 - Permiso de trabajo para la UE
 - Carnet de Conducir
 - Confianza conduciendo un ciclomotor o una bicicleta eléctrica
 - Muy valorable experiencia en entrega de comida/pedidos a domicilio
 - Al menos iPhone 6 (OS version 9+) o Android (OS version 4+)
 
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? Haz clic en el botón 'aplicar ahora' y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Información extra
Dija es un empleador de igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa. Los solicitantes calificados recibirán consideración por empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la percepción o identidad de género, el origen nacional, la edad, el estado civil o el estado de discapacidad.
- Status
 - Inactiva
 - Estudios requeridos
 - Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Máster, Bachillerato, Otros
 - Localización
 - Madrid
 - Horas a la semana
 - 20
 - Tipo de contrato
 - Media jornada
 - Responsable de
 - Repartidor
 - Tipo de trabajo
 - Logística / Distribución
 - Carnet de conducir
 - Sí
 - Vehículo
 - No
 - Carta de motivación
 - No
 - Idiomas
 - Español
 
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.