Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Representante comercial

Somos una empresa mercantil líder en el sector del embalaje con más de 40 años de experiencia, lo que nos hace ser más competitivos ya que estamos en un sector poco atomizado, con pocos competidores. Somos especialistas en diseño, producción y distribución de todo tipo de material destinado a la protección envase o embalaje. Nuestro compromiso, es asegurar el máximo nivel de satisfacción a nuestros clientes, adaptando su oferta de recursos a las necesidades cambiantes del mercado, potenciando la innovación y desarrollo.

Lo que vas a hacer

Actualmente el mercado se encuentra en expansión dada la casuística de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Por dicho motivo nos encontramos abriendo mercado

 

Nuestro producto, un producto consumible, es fácil de vender, al tratarse de un bien necesario para la gran mayoría de empresas. Dada la naturaleza de nuestro negocio, no buscamos la figura del vendedor, sino la de asesor, para poder asesorar a las empresas acerca de lo que más les conviene ya que no es necesario crear la necesidad de venta.

 

Si piensas que no estás familiarizado con el sector, no hay problema, ya que ofrecemos una formación y tutela desde el primer día de tu incorporación

 

Buscamos personal que nos ayude en nuestras labores de ventas; Una persona proactiva y emprendedora, que le guste relacionarse con la gente y esté motivada, además de buenos profesionales para expandir nuestra actual Red Comercial y con perspectivas de desarrollo profesional en un sector de crecimiento al alza.

 

Con este trabajo, tu serás tu propio jefe. Con la capacidad de organizar tu agenda de manera que puedas conciliar tu vida personal y profesional a través de un contrato mercantil por cuenta ajena.

 

En cuanto a la remuneración, tendrás un plan escalonado mensual entorno a un 20% de comisionamiento y acorde con tu dedicación y esfuerzo. Tú marcas tus objetivos creando tu propia cartera de clientes.

Qué ofrecemos

  • Jornada Trabajo Flexible
  • Alto Comisionamiento
  • Conciliacion vida laboral y vida familiar

Qué es lo que pedimos

  • Capacidad resolutiva
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Experiencia no requerida
  • Sin estudios mínimos requeridos

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
1
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
0€ Al mes
Responsable de
Representante Comercial
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas
Carnet de conducir
No
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo comercial | Tiempo completo | Otros

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online