ARQUIMEA es un grupo tecnológico internacional intersectorial que desarrolla soluciones y productos innovadores en sectores de actividad de alta exigencia. En ARQUIMEA creemos en la tecnología como motor del desarrollo social. La I + D y la innovación son la base de nuestro ADN.
En Arquimea estamos buscando una persona para incorporarse como becario en nuestro departamento de Recursos Humanos, concretamente en el área de Seguridad y Salud (Prevención de Riesgos Laborales).
Tus funciones principales serán:
· Gestión administrativa de documentación preventiva (reconocimientos médicos, registros de información y formación de trabajadores, cruces CAE, registros de equipos y EPIS utilizados). Organización de documentación bajo sistema SGSSL.
· Apoyo en la elaboración de documentos oficiales (ER, instrucciones técnicas, normas de seguridad, planes de emergencia, auditorías internas).
· Apoyo en la elaboración de jornadas formativas internas en seguridad y salud laboral.
· Promoción de la prevención (comunicación interna corporativa).
· Apoyo en acciones medioambientales activas (análisis de aspectos ambientales, gestión de almacenes de residuos, comunicación con proveedores).
Requisitos de los candidatos:
• Tener finalizado un grado relacionado con el área de los recursos humanos,
calidad, ciencias naturales...
• IMPRESCINDIBLE estar cursando o tener finalizado un Máster Oficial en PRL.
• · Es necesario que la persona tenga la posibilidad de firmar convenio de prácticas en el próximo curso académico (21/22).
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
El alumno tiene que acudir de manera presencial a
realizar las prácticas. Éstas se desarrollarán en nuestras oficinas situadas en la calle Margarita Salas, nº 10, en Leganés (Madrid)
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.