Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS INGENIERÍA ELÉCTRICA en Barcelona

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. para incorporarse en octubre 2021
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Av. Vilanova Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Física, Grado en Ingeniería de Energías Renovables, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Electrónica, Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO: En el departamento de subestaciones eléctricas gestionamos y mantenemos las subestaciones eléctricas de Barcelona y su área metropolitana, en total 54 instalaciones, mediante un equipo humano compuesto actualmente por 1 responsable, 11 técnicos gestores y 6 especialistas.

OBJETIVOS FORMATIVOS: La persona en prácticas formará parte del departamento de subestaciones de Barcelona perteneciente a la división Cataluña Este. En una fase inicial se le informará sobre los riesgos en las subestaciones eléctricas, así como la normativa y procedimientos vigentes de seguridad y operación eléctrica: Real Decreto 614/2001 frente al riesgo eléctrico, normas de operación de EDE, las cinco reglas de oro (5RO), distancias de seguridad eléctricas y planes de autoprotección. Colaborará con la gestión y seguimiento del mantenimiento reglamentario y no reglamentario de las instalaciones. Junto al personal técnico supervisará los proyectos de mejora e inversión que surjan durante el transcurso de las prácticas, tanto a nivel de documentación legal, esquemas de control, electromecánicos y de obra civil, así como los ensayos y pruebas necesarias para la puesta en servicio de las nuevas instalaciones. Participará en la gestión y seguimiento de las incidencias que surjan a diario. El trabajo se realizará utilizando los sistemas informáticos corporativos y los programas de ofimática más comunes.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes