Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN MADRID

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. para incorporarse en octubre 2021
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: C/ RIBERA DEL LOIRA, 60 MADRID (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Periodismo, Grado en Comunicación, Grado en Marketing
  • Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO:

El área de Gestión de marca, patrocinios y contenido de la Dirección General de Comunicación de Endesa se ocupa de las siguienets funciones:

  • Desarrollar los contenidos de las Comunicaciones en España y Portugal de acuerdo con las directrices de la  Estrategia de Contenido Global del Grupo Enel; para asegurar una difusión completa, oportuna, coordinada y eficiente de contenidos coherentes y relevantes a través de todas las unidades / canales de comunicación relevantes a cargo de la finalización y difusión de contenidos
  • Planificar y gestionar los patrocinios a nivel de país de acuerdo con las directrices globales, actuando también como enlace con las unidades de línea de negocio;
  • Asegurar la implantación de la marca Endesa y las investigaciones de tendencias de marca y patrocinios según Directrices de estrategia de marca global.

OBJETIVO FORMATIVO: 

  • Conocimiento de las actividades desarrolladas por el área y apoyo en tareas recurrentes a los miembros del equipo, como pueden ser: identificación de contenidos relevantes publicados en la Agenda de Comunicación para su traspaso en la Global Positioning Agenda de Enel
  • Elaboración de  presentaciones en power point con los indicadores que recoge Endesa sobre aspectos relacionados con la marca.
  • Conocimiento sobre guía de aplicación de marca del Grupo Enel y apoyo en la revisión de propuestas externas de la agencia.
  • Redacción de textos para soportes del área de Marca.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes