Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.
PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO:
En el squad de Gestión de Cartera y Fidelización nos encargamos de gestionar la relacion con nuestros clientes desde que llegan a la compañía, hasta que se van. Nuestro objetivo principal es montar un plan relacional a lo largo del ciclo de vida del cliente con nosotros. Para ello ponemos focos siempre en tres acciones: definir KPIs, lanzar acciones y medir resultados. Somos un equipo multidisciplinar, a día de hoy llevamos diversas acciones con nuestra cartera de clientes e intentamos mejorar cada día la satisfacción de los clientes con Endesa.
OBJETIVOS FORMATIVOS:
Desarrollo, ejecución e implantación del plan de campañas de fidelización en el medio online, telefónico presencial. Desarrollo e implementación de estrategiaas digitales de fidelización y retención. Planificación estratégica digital (marketing online, e-mail marketing, RRSS…). Planificación y gestión presupuestaria, fijación de KPIs y análisis de resultados. Administración de contenidos y arquitectura de la información segmentada por perfiles de clientes.
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