Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL en MADRID

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. para incorporarse en octubre 2021
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: C/RIBERA DEL LOIRA, 60 MADRID (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Marketing y Dirección Comercial
  • Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO: 

En el squad de Gestión de Cartera y Fidelización nos encargamos de gestionar la relacion con nuestros clientes desde que llegan a la compañía, hasta que se van. Nuestro objetivo principal es montar un plan relacional a lo largo del ciclo de vida del cliente con nosotros. Para ello ponemos focos siempre en tres acciones: definir KPIs, lanzar acciones y medir resultados. Somos un equipo multidisciplinar, a día de hoy llevamos diversas acciones con nuestra cartera de clientes e intentamos mejorar cada día la satisfacción de los clientes con Endesa. 

OBJETIVOS FORMATIVOS: 

Desarrollo, ejecución e implantación del plan de campañas de fidelización en el medio online, telefónico presencial. Desarrollo e implementación de estrategiaas digitales de fidelización y retención. Planificación estratégica digital (marketing online, e-mail marketing, RRSS…). Planificación y gestión presupuestaria, fijación de KPIs y análisis de resultados. Administración de contenidos y arquitectura de la información segmentada por perfiles de clientes. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes