Prácticas curriculares del estudio Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... ...
DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO: Chapter Web, Phone & Mobile Channels es un departamento donde se gestionan las necesidades de sistemas de los Canales de Atención al Cliente de Endesa, tanto de canales presenciales como telefonicos, para permitir la gestión completa del proceso de Atención y Venta de los clientes B2C de Endesa. Las tecnologías principales en las que se basan nuestros sistemas son: Plataforma Salesforce, Genesys y microservicios. En este ambito estamos desarrollando modelos de asistentes virtuales, sistemas que permitirán la identificación del cliente por el análisis de la biometría de voz o la identificación de emociones en el habla.
OBJETIVOS FORMATIVOS:
Colaboración en los proyectos más innovadores que surjan en el área, destacando las siguientes funciones:
- Preparación y planteamiento de soluciones técnicas a problemas de negocio, que permitirá la introducción en los conceptos de desarrollo de software y visión e2e.
- Colaboración en la gestión e implantación de Poryectos, con metodologías Agile, Waterfall y de transformación digital
- Soporte a la explotación de sistemas, participando en la preparación de informes y consultas y haciendo seguimiento en la medición de Kpis que permite ser ágil para determinar posibles incidencias antes de derivarlas a fábrica.
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