Lo que vas a hacer
Funciones:
- Asistir y aprender gestión de los registros y sistema de facturación
- Asistir y aprender gestión del sistema operativa de administración de la empresa y los clientes
- Asistir y aprender gestión de incidencias
- Asistir y aprender control de pagos e Impagos
- Asistir y aprender emisión de recibos mensuales y certificados trimestrales.
- Asistir y aprender reclutamiento, gestión de entrevistas y otras labores del Dep. de RRHH.
- Asistir y aprender mantenimiento y gestión del programa Informático operativo Interno
- Asistir y aprender gestión documental.
- Asistir y aprender en otras tareas administrativas.
Qué ofrecemos
- Buen entorno
- Posibilidad de ascenso
- Buen ambiente de trabajo
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Capacidad resolutiva
- Comunicación
- Experiencia no requerida
- Habilidades verbales y sociales
- Dotes de marketing y mente comercial orientado a logro
- Altamente motivado y ganas en el exito
- Presencia profesional y formal camisa, pantalón y chaqueta de vestir
Solicitar
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Información extra
Posibilidad durante o después de las prácticas si queda algún vacante en otro departamento, incorporarse en la empresa con un contrato laboral.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 40
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
Entre 700€ y 800€ Al mes
- Responsable de
- Administración contratos
- Tipo de trabajo
- Asesoría / Auditoría
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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