Guest Experience Assistant - MINTY HOST en Madrid
Guest Experience Assistant es uno de los puestos más importantes en nuestra empresa. Serás el punto de contacto inicial con el huésped por lo que será muy importante que desarrolles dotes de empatía y comunicativas con el cliente

25 - 40 horas por semana
Entre 300,00€ y 500,00€ por hora
Lo que vas a hacer
Tareas asociadas
- Asistir a los huéspedes ante cualquier cuestión que le pudiera surgir en cualquier etapa del viaje
- Obtener la información de llegadas de la semana
- Dar la bienvenida a los huéspedes cuando sea necesario
- Adminitrar check-outs
- Facilitar servicios requeridos por los huéspedes
- Hacer frente a las quejas de los huéspedes, asegurando su satisfacción en todo momento
¿Es este puesto para mí?
- Tengo pasión por brindar buen servicio a los huéspedes
- Dispongo de actitud positiva
- Paciencia y escucha es una de mis cualidades
- Me gusta dar respuesta a los conflictos
- Tengo buena habilidad comunicativa por escrito y por teléfono
- Habilidad de trabajar en distintas tareas al mismo tiempo
- Buena atención al detalle
- Habilidad para dar respuestas prácticas a los problemas
- Dispongo de flexibilidad en el horario para trabajar los sábados por la mañana (2 al mes)
- Soy organizado y me gusta trabajar en equipo
Qué ofrecemos
- FLEXIBLE
- 300-500
- Trabajo en equipo
Qué es lo que pedimos
- Trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva
- Comunicación
- Empatía
- Problem Solver
- Experiencia no requerida
- Debes estar registrado como estudiante universitario
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
Lo que ofrecemos
- Apoyo de un responsable durante todas tus prácticas
- Remuneración entre 300 y 500 euros dependiendo del número de horas asignadas
- Acceso a un sistema de incentivos en tareas fuera de horario
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 25 - 40
- Tipo de contrato
- Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
- Entre 300,00€ y 500,00€ por hora
- Responsable de
- Asistir a los huéspedes ante cualquier cuestión que le pudiera surgir en cualquier etapa del viaje
- Tipo de trabajo
- Comercial / Ventas, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.