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Personal Assistant en Barcelona

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

En Allianz Seguros buscamos a un/a personal assistant que de soporte al Board de Allianz y se responsabilice de la coordinación transversal de las áreas asignadas.

 

Responsabilidades clave:

 

- Garantizar una gestión de la Dirección asignada de una forma proactiva y eficiente, incluyendo la gestión del calendario y el correo, la coordinación de viajes, la organización de reuniones o conferencias telefónicas/videoconferencias, el archivo y la gestión de documentos.
- Participar activamente en proyectos del área colaborando en actividades y tares específicas.
- Gestión de la agenda y del correo electrónico.
- Atención telefónica y soporte en la preparación de viajes y eventos del área, presenciales o virtuales, visitas y estancias formativas.
- Preparación de reuniones y videoconferencias, tanto la logística como la documentación de las mismas.
- Preparación de documentos de alta calidad como presentaciones, breafings, informes y boletines.
- Gestión de los gastos y contabilización de los mismos.
- Anticiparse ante cambios prioritarios que puedan conllevar un riesgo, informando a las personas clave.

Requisitos

- Titulación universitaria.
- Experiencia previa en las tareas descritas. Valorable experiencia en gestión de proyectos.
- Nivel fluido de inglés y español hablado y escrito.
- Buen manejo de Excel y PPT, capaz de preparar presentaciones de forma sintética y visual.
- Habilidad para manejar aplicaciones informáticas y herramientas digitales.
- Alto nivel de fiabilidad, dedicación y compromiso.
- Persona resolutiva y que sepa ser flexible en una organización en constante cambio.
- Manejo de información con discreción y confidencialidad.
- Buenas habilidades interpersonales, capacidad para establecer relaciones con todos los niveles de la organización.
- Enfoque del trabajo extremadamente estructurado y organizado, con gran atención a los detalles.
- Excelentes habilidades de priorización: capacidad para filtrar información, uso eficaz de los recursos propios y manejo de prioridades en plazos ajustados
- Curiosidad y agilidad de aprendizaje

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo

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