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Project Manager Operations - Organización Ibérica en Barcelona

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Como parte del equipo de OPERATIONS y dentro del departamento de Organización Ibérica, la principal responsabilidad consistirá en facilitar la transformación a través de la gestión y coordinación de los proyectos estratégicos de la compañía, siendo capaz de convertir una situación compleja en un plan estructurado y ordenado, haciendo que las cosas pasen en su debido tiempo y forma.

 

Sus funciones principales serán:

- Coordinación y gestión de proyectos desde la planificación estratégica hasta la implementación, realización de business case, definición de KPI’s, establecimiento de prioridades, identificación y mitigación de riesgos y gestión de equipos multidisciplinares mediante influencia lateral;
- Reporting a Dirección y Headquarters, elaboración de cuadros de mando y seguimiento de KPIs;
- Gestión de la demanda a través del portfolio de proyectos, realizando análisis bajo demanda, estableciendo prioridades y potenciando el cumplimiento de la estrategia de la compañía
- Búsqueda e identificación de oportunidades de mejora continúa
- Potenciar el desarrollo y la visibilidad de los distintos proyectos asignados, así como promover la transformación y gestión del cambio.

Requisitos

- Estudios superiores en Ingeniería y/o estudios relacionados;
- Habilidad para trabajar en Español e Inglés diariamente;
- Domino de estilo trabajo con metodología agile;
- Conocimiento de sistema Jira así como herramientas ofimáticas como Excel y PPT;
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de Project Manager y/o consultor de proyectos;
- Valorable experiencia en sector seguros o banca.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo