Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Especialista Técnico Pericial Diversos en Barcelona

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 88 millones de clientes, como por sus más de 140.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

 

Funciones:

- Coordinación e implementación de procesos de auditoría y cumplimiento de KPI´s.

-Actuaciones derivadas del control de incidencias.

- Coordinación procesos de actuación red pericial y otros proveedores especialistas.

- Asesoramiento técnico en la resolución de expedientes con dificultades o conflictos.

- Apoyo a centros de tramitación de siniestros.

- Control de la calidad de la información y el servicio que presta la red pericial.

- Mantenimiento y mejora de procesos y comunicaciones entre los centros de tramitación y los proveedores.

- Revisión y negociación de tarifas y condiciones económicas y de servicio.

- Prospección y análisis de mejoras para nuevas prestaciones/servicios.

- Participación en el diseño y desarrollo de nuevos proyectos y procedimientos.

- Análisis de resultados para la optimización del rendimiento.

 

 

Requisitos

Profesional con experiencia previa como perito IRD (mínimo 5 años), valorándose también la titulación y experiencia como Comisario de Averías.

Habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y experiencia en la gestión de proyectos.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo