Lo que vas a hacer
Dar apoyo:
- Analizar datos para identificar diversas incidencias medioambientales o de mejora en la eficiencia de procesos.
- Comunicar al cliente de forma efectiva las incidencias detectadas para que puedan realizar acciones correctivas o preventivas.
- Atender la plataforma CRC (Helpdesk) y cumplir con los SLAs establecidos.
- Velar por la integridad y estabilidad de las bases de datos internas.
- Realizar informes periódicos que recojan la evolución y rendimiento de las cuentas asignadas.
- Cumplir con los KPIs y objetivos fijados de forma anual al puesto y el departamento.
Recomendación:
- Grado o ciclo formativo de grado superior en rama de ciencias.
Qué ofrecemos
- Buen ambiente de trabajo
- Desarrollo profesional
- Ayuda económica
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante universitario
- Trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva
- Comunicación
- Experiencia no requerida
- Valorable experiencia en departamentos de CS o manejo sistemas Helpdesk.
- Inglés B1 obligatorio. Valorable alemán, italiano, ruso, portugués o chino mandarín.
- Habilidades avanzadas de MS Office, particularmente Microsoft Excel.
- Importante gestionar convenio de prácticas con escuela de estudios o Universidad.
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Módulo de grado superior
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 20 - 25
- Tipo de contrato
- Prácticas y Becas
- Salario
-
Entre 300€ y 600€ Al mes
- Responsable de
- Ambiental
- Tipo de trabajo
- Ingeniería
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Madrid | Trabajo ingeniería | Prácticas y Becas | Módulo de grado superior