THE... Buscamos un/a Técnico/a de Atención al Cliente y Soporte eCommerce para que se incorpore a un nuevo y apasionante proyecto. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? Formarás parte de un nuevo y apasionante proyecto...
Buscamos un/a Técnico/a de Atención al Cliente y Soporte eCommerce para que se incorpore a un nuevo y apasionante proyecto.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
Formarás parte de un nuevo y apasionante proyecto dentro del paraguas de MANGO, formando parte de un equipo transversal de jóvenes profesionales entusiastas, con inquietudes y comprometidos con el mundo que nos rodea.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Tu objetivo será velar por la satisfacción del cliente, que es la pieza más importante de esta nueva comunidad que estamos creando.
Te responsabilizarás de la recepción, atención y gestión de los mensajes del cliente final que nos llegan vía e-mail, chat, teléfono, redes sociales, con el objetivo de adaptar el servicio a las necesidades del consumidor.
Realizarás el seguimiento y la gestión de las incidencias procedentes de la venta y las devoluciones online.
Ejecutarás procesos de backoffice tanto en la plataforma de eCommerce (Salesforce Commerce Cloud) como en CRM (Salesforce Service Cloud) y ERP (SAP S4 HANA), herramientas líderes en el mercado.
Realizarás tareas necesarias para garantizar el nivel de servicio esperado por el cliente, así como el flujo de información que reciben, ya sea vía e-mail o a través de otros canales.
Revisarás junto al resto del equipo potenciales mejoras de los flujos de cliente para avanzar hacia una mayor satisfacción.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
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