Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a de Atención al Cliente y Soporte eCommerce en Barcelona

THE... Buscamos un/a Técnico/a de Atención al Cliente y Soporte eCommerce para que se incorpore a un nuevo y apasionante proyecto.   ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?   Formarás parte de un nuevo y apasionante proyecto...

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un/a Técnico/a de Atención al Cliente y Soporte eCommerce para que se incorpore a un nuevo y apasionante proyecto.

 

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?

 

Formarás parte de un nuevo y apasionante proyecto dentro del paraguas de MANGO, formando parte de un equipo transversal de jóvenes profesionales entusiastas, con inquietudes y comprometidos con el mundo que nos rodea.

 

¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?

 

Tu objetivo será velar por la satisfacción del cliente, que es la pieza más importante de esta nueva comunidad que estamos creando.

 

Te responsabilizarás de la recepción, atención y gestión de los mensajes del cliente final que nos llegan vía e-mail, chat, teléfono, redes sociales, con el objetivo de adaptar el servicio a las necesidades del consumidor.

 

Realizarás el seguimiento y la gestión de las incidencias procedentes de la venta y las devoluciones online.

 

Ejecutarás procesos de backoffice tanto en la plataforma de eCommerce (Salesforce Commerce Cloud) como en CRM (Salesforce Service Cloud) y ERP (SAP S4 HANA), herramientas líderes en el mercado.

 

Realizarás tareas necesarias para garantizar el nivel de servicio esperado por el cliente, así como el flujo de información que reciben, ya sea vía e-mail o a través de otros canales.

 

Revisarás junto al resto del equipo potenciales mejoras de los flujos de cliente para avanzar hacia una mayor satisfacción.

YOUR PROFILE

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

 

  • Formación universitaria de grado o FP grado superior.
  • Un nivel alto de inglés. Valorables otros idiomas (francés, alemán).
  • Que tengas habilidades de comunicación y una excelente expresión escrita.
  • Que tengas capacidad de análisis y seas resolutivo/a.
  • Que sepas trabajar bajo presión.
  • Que presentes capacidad de planificación y organización.
  • Que estés orientado/a a resultados.
  • Que tengas capacidad para conseguir resultados de manera colaborativa.
  • Que seas adaptable ante situaciones nuevas, con la ilusión de participar en el lanzamiento de un nuevo y apasionante proyecto.

 

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

 

  • Formarás parte de un nuevo proyecto dentro del paraguas de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación
  • Equipo reducido con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • Oficina en Barcelona.
  • Ofrecemos incorporación inmediata con contrato indefinido.

 

You got it?

We like you!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No