Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a Calidad Senior Mobiliario/Iluminación - Retail en Barcelona

THE... Buscamos un profesional del sector del Retail o ámbito industrial con Titulación en Ingeniería Industrial, con amplios conocimientos en iluminación y experiencia mínima de 5 años en el área de gestión y...

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un profesional del sector del Retail o ámbito industrial con Titulación en Ingeniería Industrial, con amplios conocimientos en iluminación y experiencia mínima de 5 años en el área de gestión y control de calidad , demostrando know-how  en estos campos.

 

Entre otras funciones será el encargado de realizar los controles de calidad y procedimentar documentalmente las acciones correctivas, preventivas y de mejora continua para evitar deficiencias en los productos MANGO

 

Necesitamos una persona analítica, ordenada, con una visión práctica y claramente orientada a la excelencia de producto y resultados, donde el cliente y el negocio sean los elementos principales de análisis y de tomas de decisiones.

 

¿CÓMO ES NUESTRO DEPARTAMENTO?

 

En MANGO nos une nuestra gran pasión por la moda, el trabajo en equipo, la positividad y las ganas de mejorar y aprender cada día. Estamos en más de 100 países, con tiendas propias/franquicias, con naves industriales y oficinas con un claro carácter singular y exclusivo.

 

Dentro del área de “Architecture & Construction Management” de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los requerimientos y necesidades de todas las tiendas omnicanal, edificación y eventos, para cumplir con las condiciones de coste, planificación, calidad y objetivos marcados para satisfacer al cliente. El área engloba de forma transversal varios departamentos como son el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario/consumibles, Due diligence & Licencias, Ingeniería, Construction Management y  Mantenimiento & Store service.

 

El área de “Architecture & Construction Management » está formada por un gran equipo de personas multidisciplinares – ingenieros, arquitectos, interioristas, compras,.. – y multi funcionales, donde uno de los principales retos es diseñar y actualizar el parque actual de tiendas (más de 2.000 en todo el mundo) a las necesidades constantemente cambiantes de los clientes y mantener la tienda física totalmente a la vanguardia de la moda, de la experiencia y de la operativa. El diseño funcional, comercial y experiencial para cada uno de los Customer Journey’s de cada tienda es uno de los ejes vertebradores y uno de los mayores retos que nos enfrentamos en el sector del Retail. Los diseños adaptados al entorno y basados en los datos e información que el cliente nos transmite son factores esenciales que se deben tener en cuenta en la continua renovación del diseño de las tiendas, analizando los datos y siendo capaz de tomar decisiones que permitan evolucionar la experiencia de compra.

 

¿QUÉ HACE UN TÉCNICO DE CALIDAD MOBILIARIO/ILUMINACIÓN - RETAIL EN MANGO?

 

Tu gran reto será la definición, documentación y control por parte de los proveedores de las exigencias técnicas del diseño del mobiliario, recogiendo desde el diseño las diferentes características a controlar en los productos e implementar las iniciativas de todas las áreas de MANGO involucradas en el proceso descrito anteriormente.

 

Para ello se requiere un análisis lógico, analítico, con gran capacidad de escucha y con criterios claros que permitan tomar decisiones basadas realmente en la mejora continua de nuestro sistema de Calidad así como soluciones industrializables y sostenibles. Las funciones y responsabilidades principales serán:

 

  • Establecer metodología de control de Calidad de Mobiliario en MANGO basado en la satisfacción del cliente y/o usuario.
  • Trabajo en equipo con todos los principales departamentos involucrados para analizar y transformar los procesos de Calidad que permitan mejorar los KPI’s de control.
  • Actuar como enlace colaborativo con los departamentos de OT y proveedores externos para conseguir el máximo punto de implicación y sensibilidad en la Calidad del producto.
  • Visita constante a proveedores externos para validación de prototipos y producciones en serie de nuestro mobiliario.
  • Colaboración técnica con el departamento de Diseño Industrial y Compras para establecer Dashboards (requisitos comerciales y requisitos de usuario), implementación en proveedores y coordinación entre los diferentes agentes.

 

YOUR PROFILE

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

 

Estamos buscando una persona con Titulación en Ingeniería Industrial y con una visión claramente orientada al negocio, para hacer la transición del actual puesto junto con el actual Responsable de Calidad, el cual se jubilará en un medio término, aportando una experiencia mínima de 5 años en gestión de calidad en el ámbito industrial, que nos ayude a implantar propuestas que permitan mejorar el departamento y la experiencia del cliente, del equipo de tiendas y las ventas. Para ello se requiere una persona con:

  • Capacidad para trabajar en un entorno de equipo, interactuando eficazmente con los demás y bajo una atmosfera plenamente colaborativa.
  • Imprescindible conocimientos sistemas de calidad ISO
  • Carácter orientado a resultados y con actitud “can-do attitude” (positiva, adaptable, flexible y gran ingenio)
  • Amplio conocimiento y experiencia de los procesos comerciales del Retail, así como visión de futuro para poder aportar soluciones, propuestas y oportunidades que se materialicen en la mejora del sistema de calidad.
  • Visión comercial y de negocio para poder tener presente las consecuencias y pain points antes de la propuesta de implantación y su posterior análisis de conclusiones.
  • Trabajar de forma autónoma y profesional, compartiendo y explicando los resultados del análisis con el resto de los miembros del equipo de Mobiliario e Iluminación con el fin de poder implantar y establecer un proceso de mejora continua en las tiendas.
  • Abierto para viajar entre un 50-80%

 

El entorno de trabajo es digital y en un entorno de comunicación grafico (planos, diagramas de flujo, procesos…), por eso es conveniente una persona con gran capacidad de trabajo en entornos digitales y visión en 3D (solidworks), con una gran capacidad de comunicación y negociación para poder liderar estrategias de cambios y análisis. Dominio del paquete OFFICE.

El equipo y las personas son la clave del éxito, por eso se requiere de una persona empática, con una gran madurez profesional, resolutiva y con iniciativa, que permita multiplicar el talento del equipo, generando una mejora y excelencia en el trabajo.  

Debido a su carácter internacional, se requiere un alto nivel de conversación en inglés (nivel negociación) y se valoran otros idiomas.

Debido a su carácter internacional, se requiere un alto nivel de conversación en inglés (nivel negociación) y se valoran otros idiomas.

 

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?  

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación. 
  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.  
  • 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios)  
  • Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año  
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès 
  • Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros. 
  • Beneficios sociales y descuentos. 
  • Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.  
  • Jornada intensiva los viernes
  • Incorporación inmediata con contrato indefinido
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo. 
  • #HealthyFriday mensual con fruta km0 en nuestras oficinas. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No