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PROYECTOS MEJORA CONTINUA en Madrid

Descripción del empleo

Actividad integrada dentro de la gerencia de Transformación Digital y Procesos, responsable de manera transversal en la Dirección de Digitalization & Customer Experience. Nuestro propósito es transformar, simplificar, homogeneizar y digitalizar operativas y así facilitar el trabajo a las áreas, incrementando su calidad y eficiencia para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Utilizamos metodología Lean Six Sigma (Ciclo PDCA), nos apoyamos en best practices como ITIL y eTOM, aplicamos herramientas de Gestión del Cambio y sobretodo proponemos mejoras con una visión global de la empresa. 

 

El área tiene como misión la identificación e implantación efectiva de proyectos de mejora transversal en Telefonica Global Solutions, que contribuyen al incremento de la calidad, eficiencia y digitalización de los distintos servicios, modelos operativos, sistemas y procesos. 

 

Principales funciones del puesto:

Gestionar proyectos de mejora continua, con la objetivo de:
• Identificar oportunidades de mejora en modelos operativos, servicios, procesos, sistemas que afecten la operativa de las áreas, utilizando la tecnologia disponible o identificando nuevas formas digitales de hacer las cosas.
• Generar y diseñar proyectos incluyendo su planificación, identificación de beneficios tanto en calidad, eficiencia como en eventual generación de nuevos ingresos, por lo que debe de contar con capacidad analítica y de síntesis.
• Definir criterios para el control de proyectos y gestionar los problemas brindando soluciones proactivamente. 
• Desarrollar e implantar los proyectos de forma efectiva, manejando con éxito la resistencia a los cambios. Esta implantación muchas veces implica el tener que desarrollar la mejora en un sistema y no depender de otras áreas de Desarrollo.
• Presentar y defender los proyectos a distintos niveles de la organización incluido comités de dirección.

 

Naturaleza de problemas y retos:

Identificación de proyectos y defensa del caso de negocio asociado. Gestión de la resistencia al cambio en las áreas afectadas. Negociación para convencer al área del beneficio del proyecto

 

Formación requerida:

Ingeniero de Telecomunicaciones, Industrial, Sistemas, ADE, Económicas.
MBA, Máster o Postgrado valorable

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

#SomosDiversos

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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