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Creative Copy & Comms Specialist · Digital Growth Team en Madrid

Descripción del empleo

Titulo: Creative copy & Comms specialist · Digital Growth Team.
Breve descripción: buscamos una copy creativo, con alto conocimiento en publicidad digital, redes sociales y comunicaciones en medios propios (eMail marketing, push notifications, in-apps). Con capacidad de analizar resultados, leer los ‘dashboards’ de las campañas y generar reportes. Experto en marketing de performance, con alta orientación a resultados de optimización de KPIs de negocio. Conocimiento sobre comunicación en medios (blogs, intranets corporativas, post en perfiles sociales). Con criterio, actitud muy positiva y carácter fresco, que plantee alternativas y soluciones creativas a las necesidades de comunicación de los servicios. Con capacidad para gestionar proveedores externos de forma ágil y manejar un volumen alto de tareas en diferentes proyectos.
 

• Descripción del área: Digital Growth es un área transversal, de marketing digital, con foco en performance. Ayudamos a los países en la masifición de los servicios digitales, con acciones eficientes, donde testamos hasta entender cuales son las palancas que mejores resultados traen. Somos un equipo pequeño, pero potente, muy ágil y acostumbrado a la guerrilla. No paramos de aprender y probar todo lo que podemos. Nuestro área es técnica e inconformista en términos de marketing.
• Misión: La misión del candidato será encontrar la mejor forma de optimizar la adquisición y engage de clientes en la acciones de marketing que se realicen desde el equipo creativo de Digital Growth. Manejando el test de mensajes, conceptos y contenidos que se desarrollarán para campañas tanto en medios de pago como de medios propios. 
• Principales actividades y responsabilidades: buscamos un copy creativo, con alto conocimiento en publicidad digital, redes sociales y comunicaciones en medios propios (eMail marketing, push-notifications, in-apps). Con capacidad para analizar resultados, leer los 'dashboards' de las campañas y generar reportes. Experto en marketing de performance, con altar orientación a resultados de optimización de KPIs de negocio. Conocimiento sobre comunicación de medios (blogs, intranets corporativas, post en perfiles sociales). Con criterio, actitud muy positiva y carácter fresco. Que plantee alternativas y soluciones creativas a las necesidades de comunicación de los servicios digitales. Con capacidad para gestionar proveedores externos de forma ágil y manejar un volumen alto de tareas en diferentes proyectos.
• Formación académica requerida: Licenciado en publicidad y/o periodismo o grados correspondientes.
• Habilidades específicas requeridas: 


•    Experto manejando el lenguaje y redactando contenidos para campañas digitales.
•    Experto en conocimiento del tono y los códigos de las redes sociales. Contenidos en marketing digital y las principales plataformas publicitarias digitales y de redes sociales.
•    Experto en conocimiento de las bases del marketing digital y masificación (Adquisition, Engage, Life cycle).
•    Experto en marketing de performance, con alta orientación a resultados de optimización de KPIs de negocio.
•    Especialista en tono de comunicación de marca. Capacidad para entender, valorar y aplicar criterio en cuanto a tono de comunicación de la marca.
•    Experto en conocimiento de las herramientas de office, gestores de tareas tipo ASANA, dashboards de datos tipo Analytics.

•    Habilidad para crear presentaciones, comunicar conceptos y aterrizar campañas desde la idea hasta la pieza.
•    Facilidad para comunicar a nivel verbal, organizar y gestionar tareas creativas y de comunicación con proveedores externos.
•    Capacidad para entender ciclos de vida de los consumidores y crear comunicaciones a medida en base a una estrategia comercial.
•    Capacidad para tomar decisiones de forma rápida y adaptarse a un flujo de trabajo alto, con diferentes interlocutores y referentes.
•    Capacidad para generar guiones e idear un ‘storyboard’ para proyectos de vídeo. 
•    Capacidad para buscar referencias creativas y estar a la última sobre tendencias en redes sociales.

 

• Conocimiento técnico: Manejo de herramientas tipo

 

•    Gestores de contenidos para Blogs, tipo WordPress.
•    Herramientas de gestion de tareas, tipo Asana, Trello, Planner.
•    Documentos en la nube, a través de Microsoft 360 o la suite de Google.
•    Manejo nivel experto de herramientas de presentación tipo PowerPoint, GSlides o KeyNote.  
•    Dashboards de datos tipo Analytics.


• Experiencia Profesional: 5 años.
• Idiomas: Experto español, Alto inglés.

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

#SomosDiversos

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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