¿Dispones de experiencia como recepcionista en entorno multinacional? ¿Te gusta el trato con el público y dominas perfectamente el inglés? Si estás buscando un puesto de trabajo en el que poder combinártelo con los estudios, para tener mejor conciliación familiar o para disfrutar de tus hobbies, esta oferta es para ti. Requisitos Las funciones que desarrollarás son las siguientes:Atención telefónica nacional e internacional.Control de acceso de las visitas.Recepción y distribución del correo externo y mensajería, así como el seguimiento y control de compras de material.Preparar las salas de reuniones, atender a sus usuarios y resolver las incidencias que puedan producirse.Actualizar las bases de datos del personal de la empresa.Actualizar los datos de proveedores/as y clientes.Escanear, contabilizar y ensobrar facturas.Revisión y control de importes de envíos diarios y mensuales.Traducción de documentos.Conciliar los albaranes con las facturas.Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión.Soporte administrativo/a a los departamentos que lo requieran. Si te consideras una persona con dotes comunicativas, apasionada de la atención al cliente y con vocación de servicio, no dejes escapar esta oportunidad, ¡Te estamos esperando! Responsabilidades El horario será de 14 a 18hs de lunes a viernes.Tu salario serán 19000 euros brutos anuales, recuerda que será el correspondiente a media jornada, es decir 9500 euros brutos anuales.Dispondrás de un empleo estable y un contrato parcial directamente por empresa.
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