Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Recepcionista Heartist en Barcelona

Job Description Job Requirements Buscamos Recepcionistas Heartist!Dispuestos a afrontar nuestro reto con el cliente y a asumir todos los cambios que tenemos por delante!Necesitamos apasionados de la hospitalidad, que hagan sentir a nuestros clientes como en casa!Y siempre dispuestos a aportar nuevas ideas para seguir creciendo juntos.¡Si eres Extrovertido, Proactivo, Positivo Entusiasta y con mucha Energía, estas en nuestro equipo!Valoraremos todas tus ideas y tus habilidades de comunicación, si este es tu perfil,estamos esperándote!Work Experience Funciones Principales:Acoger y fidelizar a nuestros clientes.Conoce los servicios ofrecidos por el hotel, informa al cliente sobre ellos y le anima a utilizarlos.Conoce y aplica la política tarif

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Job Description

Job Requirements

Buscamos Recepcionistas Heartist!

Dispuestos a afrontar nuestro reto con el cliente y a asumir todos los cambios que tenemos por delante!

Necesitamos apasionados de la hospitalidad, que hagan sentir a nuestros clientes como en casa!

Y siempre dispuestos a aportar nuevas ideas para seguir creciendo juntos.

¡Si eres Extrovertido, Proactivo, Positivo Entusiasta y con mucha Energía, estas en nuestro equipo!

Valoraremos todas tus ideas y tus habilidades de comunicación, si este es tu perfil,estamos esperándote!

Work Experience

Funciones Principales:

  • Acoger y fidelizar a nuestros clientes.
  • Conoce los servicios ofrecidos por el hotel, informa al cliente sobre ellos y le anima a utilizarlos.
  • Conoce y aplica la política tarifaría del hotel.
  • Intenta optimizar la tasa de ocupación, el precio medio por habitación y la cifra de negocios del hotel.
  • Conoce el entorno del hotel: situación geográfica, competencia
  • Establece excelentes relaciones con los clientes.
  • Conoce los procedimientos Anti Covid del hotel y se asegura de su cumplimiento.
  • Se preocupa por la calidad de su trabajo y por la prestación propuesta al cliente.
  • Verifica los procesos de facturación del hotel.
  • Realiza reservas y Verifica el planning de las mismas.
  • Registra las entradas y salidas de los individuales y grupos.
  • Informa al cliente sobre las condiciones de las estancias, formalidades y servicios.
  • Transmite las informaciones necesarias a los demás servicios.
  • Es responsable de la limpieza y el orden en su lugar de trabajo.
  • Vigila la disponibilidad y actualización de los documentos puestos a disposición de los clientes.
  • Se asegura de la solvencia de los clientes.
  • Prepara los listados de llegadas, salidas, residentes, y VIP esperados.
  • Prepara los expedientes de deudores para el departamento de contabilidad.
  • Controla el informe de la gobernanta y le avisa en caso de presentar anomalías.
  • Establece el informe diario en alojamiento y lo cuadra con la caja.
  • Controla al iniciar y terminar su turno el fondo de caja y efectúa una auditoría con los documentos informáticos.


Work Experience

Funciones Principales:

  • Acoger y fidelizar a nuestros clientes.
  • Conoce los servicios ofrecidos por el hotel, informa al cliente sobre ellos y le anima a utilizarlos.
  • Conoce y aplica la política tarifaría del hotel.
  • Intenta optimizar la tasa de ocupación, el precio medio por habitación y la cifra de negocios del hotel.
  • Conoce el entorno del hotel: situación geográfica, competencia
  • Establece excelentes relaciones con los clientes.
  • Conoce los procedimientos Anti Covid del hotel y se asegura de su cumplimiento.
  • Se preocupa por la calidad de su trabajo y por la prestación propuesta al cliente.
  • Verifica los procesos de facturación del hotel.
  • Realiza reservas y Verifica el planning de las mismas.
  • Registra las entradas y salidas de los individuales y grupos.
  • Informa al cliente sobre las condiciones de las estancias, formalidades y servicios.
  • Transmite las informaciones necesarias a los demás servicios.
  • Es responsable de la limpieza y el orden en su lugar de trabajo.
  • Vigila la disponibilidad y actualización de los documentos puestos a disposición de los clientes.
  • Se asegura de la solvencia de los clientes.
  • Prepara los listados de llegadas, salidas, residentes, y VIP esperados.
  • Prepara los expedientes de deudores para el departamento de contabilidad.
  • Controla el informe de la gobernanta y le avisa en caso de presentar anomalías.
  • Establece el informe diario en alojamiento y lo cuadra con la caja.
  • Controla al iniciar y terminar su turno el fondo de caja y efectúa una auditoría con los documentos informáticos.


","employmentType":"Temporary","occupationalCategory":"Rooms

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros