Líder de Marketing Estratégico y Adquisición de Clientes... Telef... Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de...
Líder de Marketing Estratégico y Adquisición de Clientes B2C
Telefónica
Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía
Dicha unidad de nuevos negocios tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de un startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía
Para desarrollar esos negocios necesitamos diseñar e implementar una estrategia de crecimiento. Por ello estamos reclutando un equipo de primer nivel, que nos ayude en el crecimiento de estos negocios, y por ello estamos buscando a un Líder de Marketing Estratégico y Adquisición de Clientes B2B para nuestro vertical de salud digital.
Como Líder de Marketing Estratégico y Adquisición de Clientes B2B serás responsable de definir la estrategia de marketing, pricing, posicionamiento, promociones y comunicación para adquirir y retener clientes de gran consumo (B2C). Trabajarás en la intersección entre marketing y ventas, asegurando que, a través de los datos, incrementamos la base de clientes del producto y maximizamos el LTV (Lifetime Value) de los mismos. Al mismo tiempo, jugarás un rol clave en el vertical, apoyando al CEO de salud a identificar y lanzar nuevas oportunidades de negocio B2C.
Para tener éxito deberás ser excelente en las siguientes actividades:
¿Qué conocimientos necesitas?
Marketing tradicional y Marketing digital, también valoraremos conocimiento de marketing en la industria de salud y buena comunicación oral y escrita.
En la identificación de oportunidades de negocio y elaboración de business case detallados para la toma de decisiones.
Experiencia
Mínimo 5 años de experiencia en marketing (tradicional y digital), comunicación, contenidos y gestión de campañas.
Valorable experiencia en el sector salud.
Experiencia trabajando en entornos agile.
¿Qué vamos a ofrecerte?
Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores.
#SomosDiversos
En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento.
Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad.
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.