Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ttech_Experto en Calidad y Transformación de Operaciones en Madrid

Descripción del empleo

¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH??

 

En Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech unimos lo mejor de dos mundos. Nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad abierta y ágil, pero, además, formamos parte de una de las principales telcos mundiales

Somos un equipo de profesionales, una familia global de expertos que nos dedicamos a lograr que 5.5 millones de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas puedan centrarse en su negocio, dejando todo lo demás en manos de un partner tecnológico confiable.

Le damos importancia a la tecnología y a la pasión por ella, pero también al talento y la calidad humana. Trabajamos en equipo para crecer como profesionales, pero también como personas. Porque sin las personas, las compañías no existirían.

La innovación y el aprendizaje continuo son nuestros pilares. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas locas, experimentar y divertirnos. Buscamos personas con iniciativa, ideas frescas y entusiastas con lo que hacen.

 

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO DE GOVERNANCE & DIGITAL AUTOMATION?

La gerencia de Transformación y Calidad  es un área transversal dentro de Operaciones de TCCT que se encarga de:

- Desarrollar la transformación desde el punto de vista de eficiencia y optimización de activos y recursos en la organización, aportando visión estratégica

- Definir e implantar los mecanismos de control de calidad

- Elaboración y seguimiento de Presupuesto, Estimación de Cierre, Plan Estratégico de Operaciones TCCT

- Seguimiento de la operación a través de Cuadros de Mando

- Soporte a la dirección con materiales para diferentes foros (Excomm, All Hands...)

 

Dicha gerencia está englobada dentro de la dirección de GOVERNANCE & PLANNING de TCCT que tiene además otros objetivos fundamentales:

- Definir e implantar el mapa de procesos y modelo operativo en la organización garantizando la mejora continua.

- Gestión y evolución del mapa de contratos de la unidad

- Definición, desarrollo e implantación del mapa de Sistemas Cloud y Cyber

 

¿CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSIBILIDADES PRINCIPALES?

La Misión del puesto es dar soporte en la transformación de las operaciones tanto de Cybersecurity como de Cloud.

RESPONSABILIDADES:

- Dar soporte a la dirección para diferentes foros (All hands, Summit, ExComm)

- Ayudar en la elaboración del seguimiento de la operacion a través de los Cuadros de Mando semanales y Mensuales

- Validación y seguimiento del impacto de iniciativas estratégicas.

- Colaborar en la elaboración de Plan Estratégico de Operaciones, Estimaciones de cierre...

 

 Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

 

  • Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, ADE o estudios similares.
  • 4 años en posiciones de negocio, operaciones con visión estratégica, business management…. preferiblemente con background en sector Telco.
  • Herramientas de analytics (Power BI)
  • Estar familiarizado con los ERP. (deseable)
  • Rigurosidad del dato
  • Realización de presentaciones (buen formato, story telling)
  • Persona analítica
  • Versatilidad
  • Trabajo en equipo
  • Generación de confianza
  • Idiomas:
  • Español: avanzado o nativo
  • Inglés: avanzado

 

Se valorará:

  • Capacidad de comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Generación de confianza
  • Rigurosidad

 

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

 

#SomosDiversos

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal. 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo