Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS ECONOMÍA MADRID

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: c/ribera del loira nº 60 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO: La Subdirección de Gestión de Riesgos y Plainificación es la la encargada de:                               

  • Proponer y garantizar el despliegue de los objetivos de la dirección B2B en todas las geografías donde opera el negocio, así como definir el esquema que regula el cumplimiento de dichos objetivos y los incentivos comerciales a dichos targets. 
  • Definir el óptimo dimensionamiento de las distintas carteras de clientes y canales en el B2B y monitorizar su evolución, con el fin de una óptima asignación de recursos y de la máxima eficiencia comercial. 
  • Diseñar y elaborar el reporting centralizado para B2B, definiendo, implementando y monitorizando los KPIs, analizando posibles desviaciones y promoviendo la implementación de iniciativas de eficiencia en todos sus canales, geografías y para toda la segmentación de clientes y productos.
  • Realizar y gestionar la planificación, presupuestación y control de gestión operativo del B2B, prestando soporte y actuando de focal point para Planificación y Control de Market Iberia en todos los canales y países donde opera el negocio.
  • Realizar la asignación de las partidas económico-financieras a todas las áreas de la dirección B2B y llevar a cabo su seguimiento, proponiendo acciones ante posibles desviaciones. 
  • Evaluar y monitorizar los aspectos relacionados con las personas en B2B, actuando de focal point para People&Organization. 
  • Asegurar el cumplimiento de las mejores prácticas del Código Ético de Endesa definiendo para ello e implementando los procedimientos que aseguren este fin.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN: 

  • Proponer y garantizar el correcto proceso de despliegue y seguimiento de los objetivos de los canales de venta asegurando la coherencia entre los mismos y de manera global, estando en continua interlocución con las áreas de ventas B2B.
  • Evaluar y proponer el óptimo dimensionamiento de las distintas carteras de clientes y canales en el B2B y monitorizar su evolución.
  • Contribuir a la definición del esquema que regula el cumplimiento de los objetivos de venta así como de los incentivos comerciales. 
  • Participación en grupos de trabajo para la implantación de políticas y procedimientos del B2B, destinados a la mejora continua y eficiencia en el proceso de comercialización.

CONOCIMIENTOS ADICIONALES: 

  • Capacidad de análisis, comunicación, planificación, organización y trabajo en equipo.
  • Proactividad, autonomía y compromiso.
  • Se requiere dominio aplicaciones en el entorno de Microsoft Office

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes