Se requiere la incorporación inmediata de un medico general para cubrir vacante en psicotecnico. Horario: lunes miercoles y jueves de 16:30 a 20:30 horas y martes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Viernes libre. Se requiere titulo u homologación, seguro de resp civil, certificado colegiación y visado de firma; asi como documento de identidad en vigor. Interesados mandad CV .
certificados medicos y psicotecnicos para renovacion obtencion y canje del carnet de conducir. embarcaciones de recreo, armas y certificados medicos ordinarios.
Examinar al cliente la visión, audición, prueba de colores en algunos casos para garantizar que fisicamente pueda realizar cualquier acción para lo que haya acudido a nuestro centro
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.