Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a de Soporte de Marketing Digital/5126 en Madrid

Descripción del empleo


Indefinido
Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

El puesto se encuentra en el Departamento de Marketing de Individuos y Experiencia Digital que pertenece a la Dirección de Comunicación, Marketng y Fundraising de Acción contra el Hambre España.

Su función principal es colaborar en la estrategia de captación y fidelización de socios, donantes y leads en el entorno digital, especialmente en los canales de emailmarketing, lead compaigning, social ads y asegurando la gestión administrativa con distintos proveedores.


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:

1. Participar en la definición de la estrategia de fundraising digital facilitando información y análisis.

2. Bajo la supervisión del Gestor de marketing digital, implementa diferentes campañas y acciones de comunicación y fundraising digital a diferentes públicos como leads, socios, influencers, etc…

3. Apoyar el diseño y producción de diferentes materiales de comunicación digital y contenidos para social media (manejo de Bussines Manager).

4. Apoyar a los diferentes departamentos como Comunicación Externa, Alianzas y Campañas, Formación o Misiones en terreno en la realización de campañas y acciones online.

5. Monitorizar y analizar campañas y acciones digitales a través de herramientas y documentos propios de seguimiento. Y realizar propuestas de mejora en baje a resultados comparativos.


Esta descripción encaja contigo?

1. Conocimientos o Estudios en Marketing, Publicidad, Empresariales o similar

2. Conocimiento en RRSS (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, TickTock) y de vídeo online como YouTube.

3. Conocimiento básico de FTP, CMS (Drupal, Wordpress) y herramientas de Google (Google Adwords, Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console)

4. Conocimiento de Marketing de buscadores (SEO, SEM) y publicidad contextual: se valorará el conocimiento y experiencia en crear, gestionar y evaluar campañas basadas en Google AdWords.

5. Valorable conocimiento de técnicas de Fundraising, comercio electrónico, Marketing Relacional o Marketing Directo.


Nuestro paquete retributivo:

Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.

  • Contrato Indefinido
  • Basado en Madrid.
  • Retribución 19.000 euros brutos anuales 
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.


Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo editorial | Tiempo completo