El puesto se encuentra en el Departamento de Marketing de Individuos y Experiencia Digital que pertenece a la Dirección de Comunicación, Marketng y Fundraising de Acción contra el Hambre España.
Su función principal es colaborar en la estrategia de captación y fidelización de socios, donantes y leads en el entorno digital, especialmente en los canales de emailmarketing, lead compaigning, social ads y asegurando la gestión administrativa con distintos proveedores.
1. Participar en la definición de la estrategia de fundraising digital facilitando información y análisis.
2. Bajo la supervisión del Gestor de marketing digital, implementa diferentes campañas y acciones de comunicación y fundraising digital a diferentes públicos como leads, socios, influencers, etc…
3. Apoyar el diseño y producción de diferentes materiales de comunicación digital y contenidos para social media (manejo de Bussines Manager).
4. Apoyar a los diferentes departamentos como Comunicación Externa, Alianzas y Campañas, Formación o Misiones en terreno en la realización de campañas y acciones online.
5. Monitorizar y analizar campañas y acciones digitales a través de herramientas y documentos propios de seguimiento. Y realizar propuestas de mejora en baje a resultados comparativos.
1. Conocimientos o Estudios en Marketing, Publicidad, Empresariales o similar
2. Conocimiento en RRSS (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, TickTock) y de vídeo online como YouTube.
3. Conocimiento básico de FTP, CMS (Drupal, Wordpress) y herramientas de Google (Google Adwords, Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console)
4. Conocimiento de Marketing de buscadores (SEO, SEM) y publicidad contextual: se valorará el conocimiento y experiencia en crear, gestionar y evaluar campañas basadas en Google AdWords.
5. Valorable conocimiento de técnicas de Fundraising, comercio electrónico, Marketing Relacional o Marketing Directo.
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.