Desgraciadamente este trabajo no está activo.

en Barcelona

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Para nuestras oficinas de Barcelona en el Area de Desarrollo Comercial y Analytics, precisamos incorporar un Analista de Conectividad. Sus funciones serán:

-          Desarrollo de la estrategia de conectividad y digitalización comercial de la compañía.

-          Conocimiento avanzado de los servicios de conectividad que la compañía pone a disposición de los mediadores, tanto en la web privada para mediadores (ePac) como en el canal web Service.

-          Definición de los requerimientos necesarios para desarrollar los proyectos planificados de conectividad y digitalización de la mediación.

-          Seguimiento del desarrollo de los proyectos en colaboración con el resto de equipos de Comercial y las unidades de Organización y IT de Allianz  implicadas.

-          Pruebas de usuario.

-          Interlocución con los proveedores tecnológicos de la mediación y con grandes brokers/corredores para la integración de las nuevas funcionalidades necesarias.

-          Atención y soporte a los proveedores tecnológicos y la mediación en general sobre el funcionamiento de los servicios/aplicaciones existentes.

-          Atención, soporte y formación a la red comercial de Allianz sobre todo lo relativo a la conectividad.

-          Desarrollo y evolución del estándar EIAC en la compañía.

-          Interacción frecuente con grandes corredores / brokers / proveedores tecnológicos de la mediación y con la propia Red Comercial de Allianz.

 

El puesto ofrece a medio plazo un alto conocimiento transversal de las herramientas y procesos comerciales de la compañía que son referencia en el sector asegurador.

Requisitos

Inglés: Preferentemente fluido. Imprescindible capacidad de lectura / escritura de requerimientos de proyectos en inglés. Posibilidad de participación en reuniones con colegas internacionales del grupo Allianz.

-Tipo Formacion: Informático / ingeniero técnico / formación técnica preferiblemente.

-Conocimientos Informática: Muy valorable conocimiento de herramientas de monitorización / testeo / gestión de web services bajo protocolo SOAP. Usuario avanzado de herramientas de ofimática (excel, Access, power point).

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No