Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Diseñadores Técnicos Industriales en Erandio

Éstas son nuestras últimas ofertas de empleo DISEÑADORES TÉCNICOS INDUSTRIALES Descripcion: Proyectista especializado en Instrumentación y Control, con alto dominio de REVIT, yexperiencia demostrada en participación de proyectos de instrumentación, desarrollando labores de interpretación de planos, esquemas y delineación de los mismos. Requisitos: CFGS Electricidad-electrónica. Experiencia demostrada en la lectura, interpretación y delineación de P&ID’s.? Experiencia y alto manejo de REVIT.? Inglés nivel B2.? Diseño de canalizaciones de instrumentación y control en 3D (SmarPlant 3D, SmartPlant P&ID, AutoCAD plant 3D, PDMS…) Tipo de jornada: completa Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL Lugar/población: ERANDIO Núme

Descripción del empleo

Éstas son nuestras últimas ofertas de empleo

DISEÑADORES TÉCNICOS INDUSTRIALES

Descripcion: Proyectista especializado en Instrumentación y Control, con alto dominio de REVIT, yexperiencia demostrada en participación de proyectos de instrumentación, desarrollando labores de interpretación de planos, esquemas y delineación de los mismos.

Requisitos: CFGS Electricidad-electrónica. Experiencia demostrada en la lectura, interpretación y delineación de P&ID’s.? Experiencia y alto manejo de REVIT.? Inglés nivel B2.? Diseño de canalizaciones de instrumentación y control en 3D (SmarPlant 3D, SmartPlant P&ID, AutoCAD plant 3D, PDMS…)

Tipo de jornada: completa
Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL
Lugar/población: ERANDIO
Número de puestos: 1

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Erandio
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online