1- FORMACION REQUERIDA:
Formación orientada a la captación de clientes, gestión comercial y de ventas.
2- EXPERIENCIA:
- Emisión de llamadas para campañas comerciales, gestión de leads, cualificación y venta, en departamento de Atención al cliente.
- Trabajo por objetivos
- Se valorará experiencia previa como televenta en sector energético, telco o sistemas de seguridad (alarmas)
3- CONOCIMIENTOS INFORMATICA:
Entornos usuario con las aplicaciones inherentes en las funciones a realizar.
4- INFORMACION ADICIONAL:
Jornada laboral prevista: Tardes, de 16:00 a 20:00 H L - V
Se requiere incorporación inmediata, por lo que se ha de poseer nacionalidad europea o permiso de trabajo vigente para España.
Para inscribirse como candidato, por favor envíenos un correo a curriculum@imanara.es . Rogamos incluír en el asunto la Referencia 21066 y adjuntándonos en formato Microsoft Word su Curriculum Vitae en español.
Sus datos también serán incorporados a nuestra base de datos en concepto de Candidatos para Ofertas de Empleo.
Muchas Gracias.
Regresar al Listado de Ofertas de Empleo
(Valoración media... NAN de 0 valoraciones) Rating: ( 0 Rating )Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.