Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Supervisor/a de pisos - Hard Rock Hotel Ibiza

Si quieres formar parte de nuestra familia más rockera, no lo dudes más y apúntate. Buscamos Supervisores/as de pisos para nuestro departamento de Pisos en Hard Rock Hotel Ibiza.Tu misión principal será responsabilizarte de planificar y organizar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Pisos asegurando un servicio de calidad, la limpieza de habitaciones y áreas comunes, garantizar el mejor servicio de lavandería y lencería, así como liderar el equipo de trabajo del área, promoviendo un ambiente de cooperación, un sentimiento de satisfacción y el mayor rendimiento.¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ve

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Si quieres formar parte de nuestra familia más rockera, no lo dudes más y apúntate. Buscamos Supervisores/as de pisos para nuestro departamento de Pisos en Hard Rock Hotel Ibiza.

Tu misión principal será responsabilizarte de planificar y organizar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Pisos asegurando un servicio de calidad, la limpieza de habitaciones y áreas comunes, garantizar el mejor servicio de lavandería y lencería, así como liderar el equipo de trabajo del área, promoviendo un ambiente de cooperación, un sentimiento de satisfacción y el mayor rendimiento.

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.

Tus principales funciones serán:

  • Dirigir, planificar, organizar e inspeccionar la limpieza de pisos, áreas comunes y lencería, garantizando el correcto estado de limpieza.
  • Dirigir, controlar y supervisar las compras, almacenamiento y existencias de ropa, productos de limpieza y útiles de trabajo.
  • Controlar y supervisar los servicios de lavandería externa.
  • Encargarse del control e inventario de enseres y materiales de las habitaciones y áreas comunes.
  • Conocimiento de la ocupación para realizar la organización de la plantilla y la limpieza.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Una política salarial competitiva.
  • Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
  • Contrato eventual, con oportunidad de crecimiento.
  • Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
  • Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
  • Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.

REQUISITOS MÍNIMOS

¿Qué esperamos de ti?

  • Experiencia de al menos 3 años en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles 5* y con gran volumen de trabajo.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Valorable conocimientos de inglés.
  • Word, Excel y Outlook a nivel usuario.

No lo pienses más: inscríbete, ¡es tu momento!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Ibiza
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros