Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrativo - Back office en Santa Cruz de Tenerife

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Willis Towers Watson,  empresa líder en consultoría global, broking y soluciones , ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 45.000 empleados en más de 140 países y mercados.

Diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital , para proteger y fortalecer a instituciones y particulares. Su punto de vista le permite conocer la conexión entre el talento, la experiencia y el conocimiento – una fórmula dinámica que potencia los resultados y el futuro crecimiento del negocio.

La persona de la  Administración se encargará de dar apoyo a los equipos de negocio en la realización de  tareas administrativas  (gestión documental, grabación de datos, seguimiento de la facturación, control de liquidaciones, comunicación de movimientos de asegurados, conciliación de facturas de asegurados, elaboración de presupuestos y seguimiento del mismo etc.). Esta persona deberá de trabajar en coordinación con el resto de los equipos que prestan apoyo al negocio .

El Puesto

Para nuestra oficina de Tenerife, nos encontramos en la búsqueda de un perfil administrativo de back office, que reporte al responsable del equipo y que pueda realizar las siguientes funciones:

  • Revisión, control, archivo y envío de documentación recibida (pólizas, suplementos, recibos, facturas, etc.) a los clientes.
  • Seguimiento, control y descarga de documentación, cuando procede.
  • Conciliación de recibos.
  • Registro y grabación de datos correspondientes a la documentación anterior en las diferentes herramientas
  • Seguimiento y reclamación de la facturación y documentación pendiente, dando apoyo a los ejecutivos de negocio, en la resolución de incidencias derivada de las funciones previamente enumeradas
  • Realización de auditorías internas de control de la calidad de los procesos.
  • Entender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio.
  • Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocio.
  • Comunicación con proveedores.
  • Elaboración de presupuestos y seguimiento de estos.
  •  Requisitos Mínimos

  • FP o Estudios de ADE o relacionado
  • Experiencia en puestos similares
  • Imprescindible habilidad para trabajar en equipo
  • Organización, compromiso con el equipo, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad y gusto por el aprendizaje
  • Conocimiento alto de ofimática (Excel, Word, PPTs)
  • Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocio.
  • Autonomía en el trabajo y capacidad analítica
  • Ingles (medio)
  • Equal Opportunity Employer

    Willis Towers Watson is committed to finding opportunities to foster flexibility in the workplace, whenever business and client demands allow. We are delighted that this opportunity meets the criteria for flexible working. For specific details, please discuss with your Recruiter.

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Santa Cruz de Tenerife | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros