Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Auxiliar Enfermería Centro de Día DomusVi Coll d'en Rabassa en Palma de Mallorca

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi España ya somos más de 23.000 profesionales, y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.
Incorporación a una compañía líder en el sector, preocupada por el bienestar y con programas de formación continua para sus personas trabajadoras.
DomusVi España, como compañía concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.

Funciones

Atender a las personas usuarias en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar.

-Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado (cambios de postura, higiene diaria, etc.)
-Servir las comidas según le sea indicado por su superior. Dar de comer a aquellas personas que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden.
-Responsabilizarse de la correcta hidratación de las personas residentes en todo momento
-Comunicación a enfermería de las incidencias observadas en la salud de las personas residentes
-Colaborar en el trabajo asistencial del centro
-Coordinar y ayudar a las personas usuarias en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar

Requisitos

Titulados/as Ciclo Formativo Cuidados Auxiliares de Enfermería/ Ciclo Formativo Atención a Personas en Situación de Dependencia/ CP Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de manipulador/a de alimentos, curso específico de salud mental en el ámbito gerontológico y/o curso específico de primeros auxilios.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Deseable experiencia mínima de 6 meses como cuidador/a de personas mayores.

Aptitudes que definen a nuestro equipo:
-Integridad y honestidad
-Orientación al cliente
-Planificación y organización
-Trabajo en equipo y dotes comunicativas

Se ofrece

-Horario de lunes a viernes de 08:00h a 17:00 h
-Jornada completa
-Contrato estable
-Incorporación inmediata

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Palma de Mallorca
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Palma de Mallorca | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros