... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...
Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.
Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.
Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.
Si te atreves, únete al grupo Allianz.
Buscamos un/a Técnico/a en Facilities & Logistics para formar parte del equipo de Servicios Generales y Logística en Barcelona.
Las funciones asociadas al puesto son las siguientes:
- Consolidación mensual de cuentas de gastos, presupuestos oficina.
- Conocimientos de SAP MM para cuentas de gastos, compras y suministros
- Cuadro de mandos de impresión a través de SAS
- Back-up otras funciones: visión transversal oficina.
- Participación en proyectos estratégicos.
- Revisión de contratos proveedores, actualización, renovaciones ( interlocución con Procurement)
-Experiencia 3 años desarrollando las funciones descritas.
-Conocimientos de la aplicación SAP MM.
- Muy valorable que tenga conocimientos de SAS a efectos de obtención de datos y generación de Cuadros de
Mando y que lidere la implantación de SAP MM (material management) como herramienta.
¡Si te atreves, únete al grupo Allianz!
JOIN US. LET'S CARE FOR TOMORROW
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.