Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable-Experto/a Comercial en madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción

Buscamos un perfil de Responsable Experto/a Comercial con experiencia en venta de soluciones de software as a service en B2B, soluciones de eficiencia energética para incorporarse a la Central de Endesa en Madrid.

¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?

Especialización en la venta de servicios de la vertical de Customer Insight.

¿Qué vas a hacer?

Principalmente, tus funciones serán:

Venta especializada de los servicios de SGE y Comfort Management a todos los clientes de valor de B2B, con foco en clientes multipunto de todo el territorio de Iberia.

Determinar, en coordinación, con el Director de ventas y los Responsables Territoriales de los clientes objetivo a los que abordar Preparar en coordinación con Marketing la propuesta de valor para los clientes multipunto.

Responsable de generar los leads en los clientes objeto del plan, en coordinación con el KAM y TAM del cliente.

Seguimiento del estado interno de las Oportunidades durante el proceso de venta (Oficina Técnica, Gestión de Inversiones, Gestión de Riesgos, ….)

Negociación de las ofertas con Clientes hasta la firma del contrato Elevada capacidad de análisis, liderazgo y trabajo en equipo.

Gran capacidad de gestión en escenarios complejos.

Alta capacidad de relación capaz de gestionar negociaciones con alto nivel de interlocución Capacidad de adaptación técnica a nuevos productos / servicios.

Calificaciones

¿Qué buscamos en ti?

IMPRESCINDIBLE

Formación y conocimientos

Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:

- Ingeniero Técnico o Superior o similares.

- Conocimiento de soluciones de software as a service en B2B

- Conocimientos de soluciones de eficiencia energética

- MS Office basics (Word, Excel, Powepoint)

- Outlook

- Communication tools (Teams, Yammer)

- Knowledge Networking

- Problem Solving

- Virtual Communication

- Digital Awareness

- Inglés fluido.

Experiencia

Experiencia en venta de soluciones de software as a service en B2B

Experiencia en venta de soluciones de soluciones de eficiencia energética a clientes B2B

¿Qué ofrecemos?

- Contrato laboral: Indefinido

Apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajen con nosotros, por lo que desde el principio se ofrece un contrato laboral indefinido.

En Endesa contamos con una estructura salarial, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.

Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.

El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente. Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.

El smartworking es una nueva forma de vivir el trabajo que pone a nuestros empleados en el centro, permitiéndoles trabajar desde casa o donde quieran, respetando la seguridad y la confidencialidad.

- Retribución flexible:

Una retribución flexible que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.

- Beneficios:

> Oportunidad de desarrollo

> Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.

- Promover la salud:

Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.

¿Cómo va a ser el proceso de selección?

El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.

Llegado el caso, Raquel del equipo de Endesa, y Nerea del equipo de Randstad valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.

Ubicación principal

:ES-MD-Madrid

Puesto

:Sales and Business Development

Anuncio de trabajo

:05/05/2021

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Portugués

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros