Ejecutivo/a de Cuentas Senior en Alhama de Murcia
Descripción del empleo
PcComponentes.com
¿Nos conoces? Somos una empresa líder en precio, calidad y servicio de tecnología y la informática en España. Comenzamos nuestra andadura en 2005 con una pequeña tienda ubicada en Alhama de Murcia y en pocos años nos llegamos a consolidar como ecommerce líder del sector. Nuestra plantilla supera los 400 empleados, desarrollamos nuestra actividad omnicanal en España y Portugal y contamos con dos tiendas físicas en Murcia y Madrid. ¿Nuestro secreto? Rodearnos siempre del mejor equipo humano: talento, iniciativa y mejora continua son el ADN de las personas que forman parte de nuestra gran familia. El trato cercano y personalizado al cliente que tanto nos define, nace de nuestra orientación siempre por cuidar aquello que más nos importa. Sabemos que, esta empresa no sería lo que es, sin nuestros empleados, nuestra gran familia.
Nota: En PcComponentes como empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, todas las solicitudes y candidaturas son valoradas y revisadas según los méritos del solicitante en relación con su perfil profesional con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o estado de discapacidad.
Descripción de la oferta
¿Te apasiona el mundo digital y el marketing? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector E-Commerce?
En PcComponentes buscamos a un/a Ejecutivo/a de Cuentas Senior con al menos 5 años de experiencia en una posición similar dentro del área de Marketing Services.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Es imprescindible tener experiencia y amplios conocimientos en marketing digital, pues como e-commerce, nuestra estrategia se basa la mayor parte en digital y sobre todo valoramos que seas una persona creativa y dinámica, ¡¡¡porque queremos hacer cosas innovadoras y distintas!!! Se valorará positivamente experiencia en planificación de eventos, ya que parte del trabajo consistirá en crear experiencias con las marcas dentro de nuestro nuevo Xperience Center situado en Barcelona.
Si estás buscando un cambio y te gustan los retos, esta es tu oferta, no lo dudes e inscríbete.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
¿Qué ofrecemos?
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Alhama de Murcia
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.