Desgraciadamente este trabajo no está activo.

eProduct Manager / Content Manager en Barcelona

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Formación:  ADE, Marketing,

Formación complementaria : Máster o postgrado en eCommerce o Marketing Digital.

Idiomas:   Inglés (alto).

IT : Office, ERP-CRM, WordPress, analítica Web y SEO para ecommerce.

Misión : Gestión de contenidos para canal ecommerce, adaptando los materiales necesarios cómo descripciones, imágenes, videos, infografías, y utilizando los datos estructurados para elaborar tablas comparativas, que faciliten la toma de decisiones al consumidor online tanto B2C como B2B.

Funciones: Adaptar los contenidos de manera para satisfacer las intenciones de búsqueda del usuario. Redacción enfocada a SEO en productos de iluminación. Definición de contenidos adaptados al momento de uso que persuadan al usuario final. Solicitudes o requerimientos al departamento de fotografía. Analizar patrones de comportamiento y análisis de la competencia teniendo en cuenta el orden, la clasificación, visibilidad y notoriedad de productos de iluminación. Orientación a negocio, conversión de ventas, anuncios de publicidad, temporalidad de promociones.

Competencias : Alta capacidad de análisis, dinamismo y proactividad.

Experiencia ; Mínima de 1-2 años en posiciones parecidas o vinculadas a la venta online. Valorable conocimientos o experiencia en el sector de iluminación.

Ubicación del puesto de trabajo : Barcelona / Madrid.

Se ofrece:

Incorporación inmediata. Retribución acorde a la experiencia y responsabilidad del cargo.

REFERENCIA: ePMCM-240521

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros