Formación: ADE, Marketing,
Formación complementaria : Máster o postgrado en eCommerce o Marketing Digital.
Idiomas: Inglés (alto).
IT : Office, ERP-CRM, WordPress, analítica Web y SEO para ecommerce.
Misión : Gestión de contenidos para canal ecommerce, adaptando los materiales necesarios cómo descripciones, imágenes, videos, infografías, y utilizando los datos estructurados para elaborar tablas comparativas, que faciliten la toma de decisiones al consumidor online tanto B2C como B2B.
Funciones: Adaptar los contenidos de manera para satisfacer las intenciones de búsqueda del usuario. Redacción enfocada a SEO en productos de iluminación. Definición de contenidos adaptados al momento de uso que persuadan al usuario final. Solicitudes o requerimientos al departamento de fotografía. Analizar patrones de comportamiento y análisis de la competencia teniendo en cuenta el orden, la clasificación, visibilidad y notoriedad de productos de iluminación. Orientación a negocio, conversión de ventas, anuncios de publicidad, temporalidad de promociones.
Competencias : Alta capacidad de análisis, dinamismo y proactividad.
Experiencia ; Mínima de 1-2 años en posiciones parecidas o vinculadas a la venta online. Valorable conocimientos o experiencia en el sector de iluminación.
Ubicación del puesto de trabajo : Barcelona / Madrid.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Retribución acorde a la experiencia y responsabilidad del cargo.
REFERENCIA: ePMCM-240521
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.