Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Farmacéutico/a Centro de Salud Mental Mentalia en Madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi España ya somos más de 23.000 profesionales, y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.
Incorporación a una compañía líder en el sector, preocupada por el bienestar y con programas de formación continua para sus personas trabajadoras.
DomusVi España, como compañía concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.

Funciones

-Adquisición de fármacos. Planificación de pedidos de medicamentos, productos dietoterápicos y material sanitario que se realizarán a los laboratorios farmacéuticos.
-Definir el proceso de reposición y suministro de los medicamentos y productos sanitarios necesarios para la dotación y mantenimiento de los depósitos de medicamentos de los centros sociosanitarios dependientes del servicio de farmacia.
- Definir y supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos para la adecuada conservación de los medicamentos, productos dietoterápicos y material sanitario, tanto en el almacén general del servicio de farmacia, como en las estaciones de dosis unitarias y en los depósitos de los centros sociosanitarios asignados al servicio.
-Preparación de fórmulas magistrales y asignación de las que hayan de preparar los/as auxiliares de farmacia y enfermeros/as del servicio.
- Entre otras propias del puesto.

Requisitos

Licenciatura en Farmacia.
Experiencia y/o formación en adicciones.

Aptitudes deseables:
-Integridad y honestidad
-Orientación al cliente
-Planificación y organización
-Trabajo en equipo y dotes comunicativas

Se ofrece

-Horario de lunes a viernes de 08:00 h a 15:00 h
-Jornada completa
-Contratación indefinida
-Salario a convenir

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros