Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Jefe\a de taller electrónico en madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Jefe\a de taller electrónico

LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS ESPERANDODesde la división Engineering de Hays, nos encontramos seleccionando un\a Responsable de taller electrónico para empresa de referencia ubicada en sector Reparación de motores y maquinarias de fábricas, ubicada en los alrededores de Bilbao.

Como responsable del Taller te responsabilizarás de diseñar, definir, valorar, desarrollar e implantar nuevos nuevos diseños en los cuadros electrónicos y desarrollo de soluciones para motores, orientadas a la mejora continua y automatización de procesos; desde la fase inicial de valoración, análisis y definición de propuestas en los procesos o equipos, hasta la gestión del equipo, siendo una pieza clave en el enlace a gerencia.

Deberás de aporta una visión industrial, así como también es un requisito imprescindible la programación de PLC`s, desde una visión de aportación de soluciones.

Estamos pensando en un perfil con formación técnica en electrónica y/o automatización, experiencia de más de cinco años en gestión de proyectos en plantas industriales enfocadas en el diseño y gestión del departamento. Una cuestión importante será aporta una importante motivación de cara al puesto.

Si te interesa desarrollar tu carrera profesional dentro de la gestión de proyectos, mejora continua, optimización de instalaciones, eficiencia energética y automatización de procesos, ésta es tu oportunidad! Se trata de un puesto estable, en empresa atractiva y con interesante remuneración.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros