Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico service desk (H/M) en Seville

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción:
Empresa del sector telecomunicaciones busca a un técnico service desk (H/M) para trabajar en Sevilla y realizar las siguientes tareas:
- Atención telefónica y resolución de incidencias y peticiones en primer nivel.
- Resolución de incidencias y peticiones de usuarios.
- Colaboración en problemas y cambios.
- Escalado, gestión y seguimiento de tickets a niveles superiores de soporte o a terceros.
- Dar soporte a usuarios (service desk).
- Gestión de servicios TI multiproveedor (service integration).
- Operaciones de infraestructuras TIC, gestión de dispositivos móviles (MDM), puestos de usuarios (Workplace), comunicaciones y seguridad.
- Uso de herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Función:
Técnico/a en helpdesk
Requisitos:
- Experiencia mínima de un año realizando tareas similares a las descritas.
- Buscamos una persona proactiva y dinámica.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.



Formación:
- GS de informática.- Conocimientos de herramientas ITSM, directorio activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.- Conocimientos y certificaciones ITIL.- Certificaciones técnicas de microinformática.
Idiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente. - Inglés Nivel B2.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Seville
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros