Descripción del empleo
Descripción: Empresa del sector telecomunicaciones busca a un técnico service desk (H/M) para trabajar en Sevilla y realizar las siguientes tareas:
- Atención telefónica y resolución de incidencias y peticiones en primer nivel.
- Resolución de incidencias y peticiones de usuarios.
- Colaboración en problemas y cambios.
- Escalado, gestión y seguimiento de tickets a niveles superiores de soporte o a terceros.
- Dar soporte a usuarios (service desk).
- Gestión de servicios TI multiproveedor (service integration).
- Operaciones de infraestructuras TIC, gestión de dispositivos móviles (MDM), puestos de usuarios (Workplace), comunicaciones y seguridad.
- Uso de herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Función: Técnico/a en helpdesk
Requisitos: - Experiencia mínima de un año realizando tareas similares a las descritas.
- Buscamos una persona proactiva y dinámica.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación: - GS de informática.- Conocimientos de herramientas ITSM, directorio activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.- Conocimientos y certificaciones ITIL.- Certificaciones técnicas de microinformática.
Idiomas: - Castellano hablado y escrito correctamente. - Inglés Nivel B2.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Seville
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros