Experience Manager en Barcelona
Somos iFP una entidad educativa líder en estudios oficiales de Formación Profesional en modalidad presencial y online, que forma parte de Planeta Formación y Universidades.Contamos con 5 sedes en Barcelona y Madrid, y un modelo educativo innovador e integrado con empresas para promover la empleabilidad de nuestros alumnos.Siguiendo nuestra estrategia de expansión y crecimiento continuo desde 2015, queremos incorporar a nuestro equipo un/a EXPERIENCE MANAGER que reportará directamente al Director de iFP.Se trata de una función de nueva creación.El/La nuevo/a EXPERIENCE MANAGER será responsable de desarrollar, consolidar y optimizar la experiencia de nuestros alumnos y, también, gestionar la relación con nuestras empresas partner de referenci
Descripción del empleo
Somos iFP una entidad educativa líder en estudios oficiales de Formación Profesional en modalidad presencial y online, que forma parte de Planeta Formación y Universidades.
Contamos con 5 sedes en Barcelona y Madrid, y un modelo educativo innovador e integrado con empresas para promover la empleabilidad de nuestros alumnos.
Siguiendo nuestra estrategia de expansión y crecimiento continuo desde 2015, queremos incorporar a nuestro equipo un/a EXPERIENCE MANAGER que reportará directamente al Director de iFP.
Se trata de una función de nueva creación.
El/La nuevo/a EXPERIENCE MANAGER será responsable de desarrollar, consolidar y optimizar la experiencia de nuestros alumnos y, también, gestionar la relación con nuestras empresas partner de referencia.
LA MISIÓN
- Desarrollar, liderar e implementar el modelo de experiencia de nuestros alumnos en cada fase de relación con iFP (Journey del alumno) tanto offline como online
- Optimizar la satisfacción del alumno y consolidar el valor de nuestra propuesta educativa a través de la experiencia y relación con el alumno
- Identificar KPI’s y mecanismos de feedback de la experiencia del alumno, realizar su seguimiento y relación con indicadores de negocio.
- A medio plazo liderar un pequeño equipo centrado en la experiencia del alumno.
- Colaborar con las diferentes áreas de la compañía Dirección, Marketing, Comercial, Académico, Finanzas, Operaciones …
- Gestionar la relación, proyectos o alianzas con nuestras empresas partner de referencia.
LA OPORTUNIDAD
Integrarse en una compañía joven, líder, dinámica, en crecimiento y expansión, con una propuesta de alto valor y diferencial, perteneciente a un sólido grupo empresarial y asumiendo una responsabilidad clave, con proyección y visibilidad.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
- Estudios superiores (Universitarios o FP), en ámbitos relacionados con Customer Experience, gestión de empresas y proyectos, análisis de consumidor (marketing, ADE, ingeniería … )
- Un mínimo de 3 años de experiencia en Customer Experience, gestión de proyectos y de relaciones con empresas.
- Experiencia con herramientas informáticas de gestión, análisis y reporting (Excel, CRM, BI, Proyectos, Analítica, estadística).
PERFIL
- Versatilidad, dinamismo y trabajo en equipo
- Orientación a resultados y a cliente
- Capacidad de comunicación, relación e influencia.
- Capacidad de adaptación, sentido práctico y autonomía
- Capacidad de análisis y creatividad
- Visión estratégica y de negocio
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés
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