Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Traductor/a freelance idiomas italiano y portugués en Barcelona

Descripción del puestoBuscamos una personacon dominio escrito de los idiomas italiano y portugués para realizar lastraducciones de castellano a estos dos idiomas, con experiencia mínima de almenos un año.Ofrecemoscontrato para trabajar de modo autónomo, con posibilidad de teletrabajar.Estará coordinado desde la central de la empresa, atendiendo a las necesidadesde los departamentos de Marketing, Digital, Formación y Producto.Las traducciones arealizar se dirigirán a público interno de la empresa (tiendas de Portugal eItalia) y también a los clientes de estas nacionalidades.Lapersona seleccionada realizará una formación inicial en la empresa parafamiliarizarse con el mundo del 'retail' y el producto específico de laempresa.

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción del puesto

Buscamos una personacon dominio escrito de los idiomas italiano y portugués para realizar lastraducciones de castellano a estos dos idiomas, con experiencia mínima de almenos un año.

Ofrecemoscontrato para trabajar de modo autónomo, con posibilidad de teletrabajar.Estará coordinado desde la central de la empresa, atendiendo a las necesidadesde los departamentos de Marketing, Digital, Formación y Producto.

Las traducciones arealizar se dirigirán a público interno de la empresa (tiendas de Portugal eItalia) y también a los clientes de estas nacionalidades.

Lapersona seleccionada realizará una formación inicial en la empresa parafamiliarizarse con el mundo del 'retail' y el producto específico de laempresa.


Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros