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Técnico/a On Site/Fleet Engineer en A Coruña

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Change your job, change your workplace, change your future...

Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.

Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.

Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 80 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:

- Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;

- Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;

- Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;

- Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Como Fleet Enginer, tus funciones serán:

  • Atender el buzón asignado en la entrada de incidencias, gestionarlos y realizar los cierres de avisos.
  • Resolver las incidencias técnicas que pueda tener el cliente (resolviendo en remoto, Onsite y escalando mediante SAT/Soporte Ricoh en caso necesario, realizar PM's, revisar estado, calidad, etc..).
  • Pedir los consumibles, que nunca falten y confirmar la entrega así como tener el stock preciso para atender las solicitudes. Tanto general como en cada cadena.
  • Asegurar que el parque de equipos esté conectado en remoto, reportando y en perfecto estado de funcionamiento.
  • Resolver las dudas que tenga el cliente o derivarlas (SM).
  • Atender y gestionar el buzón personal a nivel de comunicados generales tanto de compañía como de área o servicio.
  • Atender herramienta Remedy instalada en Cliente.
  • Configurar, administrar y gestionar herramienta AAA impresión instalada. CAP+FLEX y Streamline.
  • Monitorizar y revisar desconexiones de los equipos a través de la herramienta de monitorización DMNX o Streamline Conector.
  • Reportar las lecturas/contadores de las máquinas de forma mensual (remota y automática).
  • Control del inventario de máquinas exacto y preciso por cada cadena.
  • Reportar información relevante así como incidencias masivas al SM de la cuenta.
  • Gestionar sustitución de equipos a raíz de incidencias técnicas.
  • ¿QUÉ NECESITARÁS?

    Pensamos en una persona con formación media o superior en informática y con experiencia como técnico/a de soporte/Helpdesk entorno IT. Se valorará conocimientos y/o experiencia en printing. 

    ¿QUÉ OFRECEMOS?

    Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
    • Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo

    • Contrato Indefinido, crece con nosotros

    • Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos

    • Horario de Lunes a Viernes de 9-18h. 

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    A Coruña
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Inglés

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