Funciones
- Análisis y descripción de puestos de trabajo.
- Actualización y mantenimiento del catálogo de puestos de trabajo y organigrama.
- Participar en proceso de promoción y desarrollo de personas en la empresa.
- Acompañar, asesorar e informar a los managers y mandos intermedios en los procesos de Desarrollo de RRHH.
- Gestión y mantenimiento del proceso de Evaluación de Desempeño anual.
- Participar en Planes de igualdad de oportunidades.
- Realización del plan de sucesión.
- Estudio de clima, compromiso y satisfacción laboral.
- Análisis y realización de la matriz de talento (9box)
Requisitos
- Formación universitaria en Ciencias del trabajo, Psicología, Pedagogía o similares.
- Deseable postgrado en RRHH.
- Al menos 3 años en la elaboración de Análisis y Descripción de puestos / Organigramas.
- Manejo avanzado de tablas dinámicas Excel.
- Nivel de Inglés B2.
Se ofrece
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
Conoce nuestra propuesta de valor en: https://online.flippingbook.com/view/718435/
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.