Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingeniero de Desarrollo de Aplicaciones en Madrid

Job DescriptionALDIA es una multinacional con sede central en Londres y con presencia en algunos de los principales países de la Unión Europea (Inglaterra, Suecia, España, Francia y Alemania). Nos especializamos en la consultoría tecnológica y de ingeniería. Nuestro core de actividad se centra en las áreas claves de las industrias de Seguros, Finanzas, Comunicación, Infraestructura, Multimedia, Entretenimiento, Automoción, Ferroviario, Turbinas Eólicas y Oil & Gas. ALDIA trabaja con su propio grupo de consultores para mejorar la calidad, crear estabilidad, minimizar riesgos y aportar soluciones tecnológicas e innovadoras formando parte de todas las fases del ciclo completo de vida de los procesos incorporando la metodología ágil en cada

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Job Description

ALDIA es una multinacional con sede central en Londres y con presencia en algunos de los principales países de la Unión Europea (Inglaterra, Suecia, España, Francia y Alemania). Nos especializamos en la consultoría tecnológica y de ingeniería. Nuestro core de actividad se centra en las áreas claves de las industrias de Seguros, Finanzas, Comunicación, Infraestructura, Multimedia, Entretenimiento, Automoción, Ferroviario, Turbinas Eólicas y Oil & Gas.

 

ALDIA trabaja con su propio grupo de consultores para mejorar la calidad, crear estabilidad, minimizar riesgos y aportar soluciones tecnológicas e innovadoras formando parte de todas las fases del ciclo completo de vida de los procesos incorporando la metodología ágil en cada uno de ellos.

 

Buscamos un desarrollador de aplicaciones de escritorio para windows (c# + sql server) para una empresa de ingeniería presente en los sectores industriales como el aeronáutico, ferroviario, petroquímico, etc.





Requisitos

  • Experiencia en BBDD relacionales tipo SQL y no relacionales tipo Cassandra /Mongo.
  • Acostumbrado a trabajar con C#.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad para priorizar tareas y cumplir con fechas ajustadas.
  • Autonomía, con iniciativa, dinámico y creativo.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación.
  • Capacidad de comunicación.
  • Nivel de inglés: competencia técnica.



Requirements
Experiencia en BBDD relacionales tipo SQL y no relacionales tipo Cassandra /Mongo. Acostumbrado a trabajar con C#. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad para priorizar tareas y cumplir con fechas ajustadas. Autonomía, con iniciativa, dinámico y creativo. Flexibilidad y capacidad de adaptación. Capacidad de comunicación. Nivel de inglés: competencia técnica.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros